Eugenia Silva y Adriana Ugarte, invitadas al desfile de Dior en París

STILO

Eugenia Silva y Adriana Ugarte, dos 'celebs' españolas entre las invitadas al desfile de Dior en París

La modelo y la actriz, presentes en el show de la 'maison'.

28/05/2018 11:53 CARMEN POZA | STILO.ES

  • close

Los desfiles de Dior nunca defraudan y es que hasta su 'front row' es de 10. Para su show 'Christian Dior Couture Cruise Collection 2019' en el emblemático castillo de Chantilly en París, han estado presentes 'it girls' como Alexa Chung, Aimee Song o Chiara Ferragni. Además, se dejaron caer parte del elenco de 'Stranger Things' y modelos como Paris Jackson. El toque español estuvo representado por Eugenia Silva y Adriana Ugarte con looks de la firma.

Por su parte, Eugenia Silva brilló con una falda metalizada calada que le sentaba a las mil maravillas. Esta prenda se convierte en la protagonista de su look, y lo combina con una camiseta de redecilla negra con un dibujo de un dragón estampado que deja ver un bra negro y unos zapatos de rejilla del mismo color. Si este top ya llama la atención sin ningún aditivo, la modelo añadió accesorios que de discretos tienen poco: una bandana blanca que se ató al cuello junto con un llamativo collar y un 'clutch' acolchado en negro.

GTRES

En cuanto al 'beauty look', el pelo fue todo un acierto al llevarlo detrás de las orejas. El 'make up' es muy natural, donde destaca un labial en rosa.

En cambio, Adriana Ugarte, optó por un look más discreto aunque de lo más rockero. La actriz de 'El tiempo entre costuras' lució un mini vestido ajustado de cuero negro de manga larga con cremallera en la parte delantera a lo largo de toda la pieza. 

GTRES

Combina el 'black dress' con unas sandalias joya de tacón también en negro y un bolso mini con estampado. En cuanto a su pelo, lo recogió en una coleta de efecto 'messy' y para maquillaje natural el de Adriana, muy efecto cara lavada donde lo que más destaca es el color de labios, del mismo tono que el de Eugenia Silva. 

Representaron a España de la mejor manera posible ya que las dos 'celebs' estaban espectaculares.