Charlize Theron y su vestido de Dior en la presentación de 'Tully'

La actriz da vida a Marlo, una madre cansada por su vida cotidiana.

Charlize Theron en la presentación de 'Tully'
Charlize Theron en la presentación de 'Tully' / GTRES

La oscarizada Charlize Theron acudió anoche a la presentación en Los Ángeles de 'Tully', la nueva película en la que da vida a una madre de tres hijos que está agotada por su ritmo de vida. Para la ocasión, eligió un elegante vestido negro con el que captó la atención de las cámaras.

La actriz de 'Mad Max: Furia en la carretera' posó en el photocall con un vestido de gasa con falda plisada y con dos grandes mariposas estampadas firmado por Dior. No es la primera vez que confía en la 'maison' francesa, ya lo hizo en la gira de promoción de 'Fast & Furious 8'. Además, es imagen de la línea de perfumes J'adore.

Charlize Theron en la presentación de 'Tully'
Charlize Theron en la presentación de 'Tully' / GTRES

Combinó el vestido con unos maxi pendientes dorados con acabados rojos y anillos de Fred Leighton, un bolso mini negro con cadena dorada y unos tacones negros ocultos por la pieza de Dior. En cuanto al 'beauty look', la actriz de 42 años optó por una sombra anaranjada que le ayuda a dar intensidad y potenciar su mirada, colorete del mismo tono y un pintalabios coral.

No nos extraña que Theron tenga fe ciega en la firma, está espectacular y más tras haber perdido los entre 15 y 22 kilos que tuvo que engordar para meterse de lleno en su papel. Para volver a su peso llevó a cabo una dieta durante poco más de año y medio.

La película narra la situación de Marlo, una madre de tres hijos que, tras el nacimiento del último de ellos, decide contratar a una niñera -interpretada por Mackenzie Davis-, con la que creará una vínculo especial. Si te gustó 'Juno' no puedes perdértela, el filme cuenta con los mismos autores.

Te dejamos por aquí el tráiler por si quieres echarle un vistazo pero tendremos que esperar un poco para verla. En España se estrenará a principios de junio. ¡Una de cine y palomitas, por favor!

Síguele la pista

  • Lo último