Charlize Theron y Christian Dior, el dúo de moda

Charlize Theron y Christian Dior, el dúo de moda

La actriz es fiel a lamaisonfrancesa

10/04/2017 12:32 Victoria Suárez

  • close

Charlize Theron se encuentra en plena gira de promoción de su última película ''Fast Furious 8'', y para prácticamente todos los eventos la actriz ha elegido diseños de las últimas colecciones de Dior. Desde en su paso por Europa en París y Berlín hasta en su más reciente aparición en Nueva York, la sudafricana ha confiado en la maison francesa para pasear frente al photocall.

Recordemos, que Charlize es la imagen del perfume Dior J''Adore y quizás esto tenga algo que ver con su elección de vestuario. Aunque no es la única que repite (en más de una ocasión) con los diseños de Maria Grazia Chiuri, ya Jennifer Lawrence recurría a los románticos diseños de la italiana para la promoción de ''Passengers''.

El último vestido que llevó la actriz sudafricana en Nueva York, perteneciente a la colección Otoño/Invierno 17-18, es uno de los que más nos ha gustado. Negro, con transparencias, estrellas y lunas bordadas en plata, manga larga y con cuello cisne que Charlize complementó con botas over the knee de terciopelo negro y collares plata.

Aunque el vestido blanco de Alta Costura que lució en Berlín también dejó a todos boquiabiertos por su aire sofisticado que Charlize supo completar con un peinado de ondas a lo old Hollywood y sandalias de tiras. El cambio fue en París, donde la actriz optó por un conjunto más casual compuesto por americana y pantalones pitillo todo en negro y que dejaba a la vista la cinta elástica que es el nuevo sello de la firma donde se lee J''Adior.