Chiara Ferragni y el bikini de Calzedonia que puedes copiar

GTRES

Chiara Ferragni y el bikini de Calzedonia que puedes copiar

La bloguera es imagen de la firma de baño.

18/05/2018 14:06 CARMEN POZA | STILO.ES

  • close

Chiara Ferragni apareció hace unos días en la 'red carpet' del Festival de Cannes (tras demostrarnos que tiene un típico estupendo) vestida como una princesa con un vestido rosa chicle de Alberta Ferretti. Fue la reaparición de la 'it girl' italiana tras dar a luz a su hijo Leo -o Leoncino-, fruto de su relación con Fedez, su futuro marido. Además, las zapatillas que ha diseñado en colaboración con Converse acaban de ser lanzadas y no pueden ser más "Chiara" por todo lo que brillan. La joven empresaria de 30 años tiene éxito allá donde va. 

El verano se acerca y, además de compartir fotos de su pequeño en Instagram, ya nos está creando la necesidad de comprar bikinis o bañadores con fotos en las que sale de lo más veraniega. Lo mejor de todo es que varios de los modelos que enseña son totalmente accesibles. La bloguera es imagen de Calzedonia, por lo que puedes hacerte con ellos a golpe de click sin que tu tarjeta tiemble demasiado. 

Este en especial nos ha chiflado, si te van los volantes es el ideal para ti. Es un modelo a rayas y estampado paisley con una parte superior de lo más original que aporta un efecto de mayor volumen en el pecho (consíguela por 30 euros pinchando aquí) y una braguita con volantes a juego con la parte superior (hazte con ella aquí por 15 euros).

El verano pasado ya nos inspiró sobre las tendencias de moda de baño y esperamos que dentro de unos meses vuelva a la carga, aunque también prevemos que esta vez habrá un nuevo compañero de sol y baños en el mar o en la piscina: su bebé Leo. ¡Nosotras encantadas! 

 

Always getting ready with mama #LeoncinoMio

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el