Paris Jackson y Cara Delevingne, juntas en una fiesta de Nueva York

INSTAGRAM

Paris Jackson y Cara Delevingne, juntas en una fiesta de Nueva York

Las dos modelos acuden a un evento de Longchamp.

04/05/2018 13:36 CARMEN POZA | STILO.ES

  • close

Los rumores de algo más que amistad entre Cara Delevingne y Paris Jackson llevaban sonando desde el pasado diciembre. En marzo,  los fans las captaron en modo cariñoso. Tanto, que incluso hubo beso inesperado. Aún así, ninguna de las dos ha querido confirmar ni negar nada hasta el momento. 

Recientemente han tenido que dejarse ver en un evento público ya que las dos modelos fueron invitadas a una fiesta de la firma Longchamp en Nueva York, en compañía de otras maniquís como Kendall Jenner. Las tres fueron las caras elegidas para la inauguración de una nueva tienda de la marca en la famosa Fifth Avenue (o Quinta Avenida). 

Entre Paris y Cara la más acertada en cuanto al look fue la segunda, además de aparecer con el color de pelo con la que la asociaremos para siempre y el que pensamos que más le favorece.

GTRES

La también actriz escogió para la ocasión un mini vestido blanco vaporoso con estampado y una discreta abertura en la zona del pecho de Longchamp. Lo combina con un bolso azul -también de la firma- y unos salones blancos. Sin embargo, Cara siempre ha destacado por ser una única y camaleónica y tenía que aportar algo diferente a este look. En este caso es una funda de móvil con una especie de asa para llevarlo siempre en la mano sin miedo a que caiga al suelo. 

En cuanto a su pelo, la 'celeb' ha vuelto a su color característico: el rubio. Por otro lado, no ha abandonado su actual corte 'pixie' -aunque ahora lo lleva más largo- y utilizó un maquillaje donde destaca un marcado 'eyeliner' negro.

GTRES

Paris decidió captar toda la atención pero no por un look 10, sino todo lo contrario. La modelo escogió presentarse en la fiesta con un 'outfit' de lo más caótico compuesto por un corpiño negro de encaje, una bufanda tricolor a modo de falda y unas botas XL con flecos.

La chaqueta camel y el bolso negro con el que completa su elección son de Longchamp. Además, la hija del fallecido Michael Jackson se plantó una cinta negra en la frente y destacó sus ojos con una sombra marrón, al igual que el color de sus labios en tono 'nude'. 

La joven Paris que se describe como "viajera" en la biografía de Instagram compartió esta imagen de su supuesta pareja en la que se la ve de perfil expulsando humo, y lo más interesante es que en su moflete hay una marca de pintalabios de un beso. Parece que nos están mandando señales, ¿verdad?

 

🏙

Una publicación compartida de Paris-Michael K. Jackalope (@parisjackson) el