Moda

La colección de Alexa Chung para Superga que querrás esta primavera

La 'it girl' reinterpreta los clásicos de la firma.

En el año 2011, Alexa Chung empezaba a despuntar como 'it girl' y Superga le echó el ojo enseguida. La escogió como imagen de su campaña y parece que la relación entre ellos fue bastante fructífera a juzgar por los 7 años de colaboraciones posteriores. 

Tanto es así que esta primavera la británica ha diseñado para la marca su propia línea de calzado. Una colección cápsula que tiene una "A" bordada en la zona de la lengüeta y que hace totalmente las delicias de sus seguidoras.

Su encargo ha sido el de reinterpretar las icónicas clásicas zapatillas 2750 (creadas en el año 1925) pero manteniendo su ADN en todo momento. Y el resultado no ha podido ser mejor. 

La suela blanca se ha mantenido como identidad de la firma pero a cambio se ha apostado por diseños tanto de bota como a la altura del talón, así como por materiales de lo más variados como el satén la felpa, la lona o el algodón en colores como el azul celeste, el burgundy o un suave tono crema. Todo absolutamente centrado en la temporada que acabamos de comenzar en la que tanto juego suele dar este tipo de calzado. 

Modelos de lo más apetecibles que la propia Alexa ha lucido con looks desenfadados que nos sirven de inspiración para los próximos meses y que ya podemos encontrar en las tiendas de Superga con precios que varían desde los 53 a los 88 euros. 

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊