Celebrities

Natalia Dyer y Charlie Heaton lo confirman: siguen juntos

La pareja desmiente los rumores de ruptura.

La relación que unió la ficción en ese universo tan extraño como increíble, que es 'Stranger Things', nos enamoró desde la pequeña pantalla.

Desde un principio, Natalia Dyer y Charlie Heaton mantuvieron la relación en secreto, hasta que en la noche de los Fashion Awards 2017 en Londres, mostraron su amor sin ningún tipo de censura. A partir de ese momento, ambos han copado infinidad de 'red carpets' y eventos de la mano.

 

 

Natalia and Charlie in London

Una publicación compartida de Natalia Dyer (@nataliadyerig) el


La historia de amor fuera de Hawkings, y de esa persecución de 'demagorgons', se convirtió en nuestra favorita desde entonces. También, por esos 'lookazos' que siempre llevan, que los convierten en una de las pareja con más estilo del planeta.

Pues bien, hace muy poco tiempo, se sucedieron unos rumores, a través de una fuente de 'Life & Style' que decía que la pareja se había separado.

 

Gtresonline

 

Pero las imágenes en las que aparecen juntos -de nuevo- no pueden ser más reveladoras. La relación no se ha acabado, y tendremos muchos más encuentros, 'looks' alternativos de ensueño, y actuaciones en las que nos volveremos a morir de amor gracias en la tercera temporada de la serie. ¡Estamos deseando volverlos a ver en acción!
 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊