Así son los nuevos personajes de la tercera temporada de Stranger Things

Stranger Things

Así son los nuevos personajes de la tercera temporada de Stranger Things

Empiezan a desvelarse detalles de lo nuevo de la serie.

26/02/2018 12:55 Stilo.es

  • close

Todavía falta casi un año para poder volver a disfrutar de las nuevas aventuras de Eleven, Mike, Dustin, Lucas y Will en la pequeña pantalla pero poco a poco vamos conociendo nuevos detalles sobre la tercera temporada de 'Stranger things'. 

Entre ellas, que la trama contará con tres personajes hasta ahora inéditos. El portal The Hashtag Show ha desvelado cómo serán estos tres nuevos habitantes de Hawkins, el pueblo estadounidense en el que se dan sucesos paranormales: 

Uno de ellos será Larry Kline, el alcalde. Un hombre de entre 40 y 60 años que se mueve por su propio interés y que define muy bien al clásico político hábil de la década de los 80.

Patricia Brown será otra de las incorporaciones, una anciana vecina que pasará mucho tiempo con la pequeña pandilla ofreciéndoles sus sabios consejos. 

El último de ellos será Bruce, un desaliñado reportero de 50 años del poco se sabe más que es una persona sexista y algo misteriosa.   

via GIPHY

Tres nuevas incorporaciones a los que los productores de la serie siguen en busca de los actores para meterse en su piel y puedan compartir secuencias en el rodaje con Millie Bobby Brown, Winona Ryder o Charlie Heaton, entre otros.

Y es que éste último también se acaba de confirmar que seguirá formando parte de 'Stranger things' en su siguiente entrega pese a sus problemas con la justicia de Estados Unidos después de ser retenido en el aeropuerto por encontrar en su ropa restos de polvo blanco identificados como cocaína. Un suceso que según recoge el periódico Daily Mail, los responsables de la ficción tuvieron una charla con el actor y tras ella salieron en su defensa alegando que "no está acusado de ningún crimen, y no tendrá que enfrentarse a procesos legales"