Moda

Queridos Reyes Magos: Necesitamos una sudadera de Stranger Things

Imprescindibles para los fans de la serie.

Imprescindibles para los fans de la serie.

Este ha sido un gran año para todos los seriéfilos, pero el próximo va a dejar un gran vacío en nuestro interior. Nos esperan más de 365 días para volver a disfrutar de dos de nuestras series favoritas, y eso tiene a muchos fans bastante deprimidos.

Este año se estrenaron la séptima y la segunda temporada de Juego de Tronos y Stranger Things respectivamente, pero no podremos ver la continuación de ninguna hasta 2019. 

Hasta entonces, lo único que nos queda es esperar y refugiarnos en el merchandising con el que las marcas nos deleitan. Como sabemos que tú estás en la misma situación que nosotras, te traemos una selección de sudaderas inspiradas en Stranger Things para que superes mejor el fin de la épica segunda temporada de la serie.

Todas ellas las puedes encontrar en Etsy y desde ya forman parte de nuestra carta a los Reyes Magos. Lo que no sabemos es si decidirnos por la que reivindica un mejor final para ese personaje infravalorado que es Barb, la que pide un Steve Harrington para Navidad o una que aúne la estética de la serie con un aire más festivo. 

¿Con cuál te quedas tú?

 

 

 

 

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊