Emily Ratajkowski se vuelve a saltar la censura de Instagram

Jordan Strauss / GTRES

Emily Ratajkowski vuelve a subir las temperaturas con su último selfie

La modelo ha vuelto a saltarse la censura de Instagram.

12/04/2018 13:35 BERTA PÉREZ| STILO.ES

  • close

Si hay alguna experta en subir la temperatura tanto en las redes sociales como en la alfombra roja es sin duda alguna Emily Ratajkowski. La recientemente nombrada modelo del año en la cuarta edición de los Daily Front Row Fashion Awards, lo ha vuelto a hacer, ha vuelto a compartir una foto de lo más explosiva.

La ya experta en saltarse la censura Emily Ratajkowski subió a sus redes sociales una fotografía donde posaba con una gabardina que deja entrever sus pechos, hasta ahí ninguna novedad, la trampa está en que la gabardina que luce la top es semitransparente lo que deja al “descubierto” no solo sus pechos si no también sus pezones.

 

Sneak peek 💦

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Está claro que Emily es toda una experta en saltarse las reglas de esta red social y a nosotras ¡Nos encanta!

Hace unos días pudimos verla (sin su marido el actor Sebastian Bear-McClard)  en la entrega de premios Daily Front Row Fashion Awards donde posó muy elegante con un vestido de escote V en color amarillo de la firma Jacquemus. La top subió una foto a su cuenta de Instagram agradeciendo el premio recibido, una foto que nada tiene que ver con las instantáneas a las que Emily nos tiene ya más que acostumbrados en sus redes sociales.

Y es que a los ya famosos posados desnuda que su marido, Sebastian Bear-McClard, le tomó durante su idílica luna de miel hace tan solo unas semanas, sus innumerables belfies tanto en playas paradisíacas como en los baños de cualquier hotel de la parte del mundo en la que se encuentre en ese momento y los shootings en los que la modelo presume de su figura, ha sumado una nueva instantánea en la que deja ya poco a la imaginación.

Emily Ratajkowski ha visitado el famoso programa de Jimmy Fallon y para dejar constancia de su aparición, la top subió un vídeo de lo más sugerente a su cuenta de Instagram. En el show, Emily habló de los preparativos de su boda, contó como fue su pedida de mano y como crearon sus alianzas a tan solo unas horas de su boda.

Seguiremos esperando nuevas instantáneas e historias.

// Outbrain