La pedida de mano de Emily Ratajkowski fue de película

INSTAGRAM

La pedida de mano de Emily Ratajkowski fue de película

Ni el mejor guion hubiera planeado algo así.

12/04/2018 13:17 STILO.ES

  • close

Emily Ratajkowski sabe como estar en boca de todos. La sexy modelo que sabe cómo subir las temperaturas un día sí y otro también ha ido como invitada al programa de Jimmy Fallon donde ha hablado de cómo fue su pedida de mano por parte de su ya marido Sebastian Beard-McClard.

Porque sí, Emily se casó por sorpresa con un vestido de Zara el pasado mes de febrero y unos meses después ha hecho pública su pedida de mano, digna de una buena película. Según ha contado la modelo sería un buen guion para una comedia romántica, ya que no hubo una sola petición, sino dos, ya que Emily rechazó a Sebastian la primera vez.

Según ha contado Emily fueron a cenar a un restaurante y cuando ya habían terminado, Sebastian se lanzó y le hizo la pregunta en cuestión. Sin embargo, como el actor no tenía ningún anillo para hacer el proceso completo, la modelo no se le creía mucho y le dijo que no. El marido de Emily demostró que es un hombre de recursos y cuando les trajeron la cuenta, utilizó el clip que había para hacerle un anillo a la modelo y ahí la respuesta fue 'sí, quiero'. De hecho, se casaron un día después de la romántica pedida.

Cuando ya tuvo este pseudo anillo, se fueron juntos a Chinatown (en Nueva York) y compraron una pequeña onza de oro, con la intención de derretirla y hacerse de ahí las alianzas. Emily no daba un duro por esta idea, pero Sebastian volvió a dejar claro que no hay nada que se le resista y acudió a una tienda del centro de la ciudad donde encontró a un hombre que les hizo los anillos con un soplete y martillo cuando la tienda ya estaba cerrada.

Desde luego, nadie le puede negar a Emily que ha tenido una pedida de mano digna de cualquier película de Hollywood.

Esas alianzas que tanto Emily como Sebastian pensaban que iban a ser algo temporal, se han quedado de momento en los dedos de ellos, ya que le han cogido especial cariño. Es normal ya que hay una historia detrás que nunca van a poder olvidar.

 

💫

Una publicación compartida por Emily Ratajkowski (@emrata) el

Fue una boda de lo más inesperada para todos, no solo para nosotros, para ella fue toda una sorpresa y ha contado también lo de la elección de su atuendo de boda. Emily se decantó por su traje de chaqueta de Zara color mostaza y una pamela negra, con el que pretendía pasar desapercibida. (No lo consiguió).