Moda

El look de Emily Ratajkowski que puedes encontrar en Zara

La modelo vuelve a deslumbrar por las calles de Nueva York.

Tras haber ido a Los Ángeles a recibir un premio de moda, donde coincidió con Paris Hilton, Emily Ratajkowski ya está en Nueva York, donde ha vuelto a dar una lección de estilo mientras daba un paseo por las calles de la ciudad.

Lo mejor es que hemos encontrado un look muy parecido para copiar a Emily en Zara, una marca a la que ella ha demostrado en varias ocasiones que es fiel. Por ejemplo en su boda y para ir un día a cenar con unas amigas.

Allan Bregg / Splash News / GTRES

 

La sexy modelo suele escoger siempre partes de arriba con escote, así que a pesar de las bajas temperaturas de la Ciudad de los Rascacielos, ha vuelto a optar por un escote en pico (sin bufanda ni nada), pero es que también que es el escote de camiseta que mejor sienta a las personas con mucho pecho como ella.

En Zara, hemos encontrado en las nuevas llegadas a la tienda un body, que estamos convencidos que caerá en manos de Emily ya que cumple con sus requisitos fundamentales, es práctico y sexy a partes iguales. (Difiere del suyo en el color, porque es negro).

Foto: Zara

 

Si lo quieres lo puedes encontrar aquí y al módico precio de 15, 95 euros. Es una prenda muy versátil con la que le darás un look diferente y sexy a tus atuendos para ir al trabajo o para salir a cenar con amigas.

Pero no es la única prenda de Emily, que nos ha inspirado para ir de shopping por Zara. Sus pantalones con pinzas y anchos no los hemos encontrado iguales, pero están estos que son muy parecidos y son perfecto para tus 'working looks'.

Foto: Zara

 

Pero no se queda ahí la inspiración que nos ha dado Emily, sus pendientes (parecidos) los hemos encontrado en las nuevas llegadas a Zara y, son ideales.

Foto: Zara

 

¡Son perfectos tanto pare eventos como para darle un toque especial a tu look de cada día!

A pesar de las bajas temperaturas de Nueva York, Emily ya tiene ganas de buen tiempo y ha apostado por unas sandalias negras de tacón, similares a estas.

Foto: Zara

 

¿Te animas? En un look ideal y de lo más sencillo de copiar. Por supuesto, no olvides tu abrigo beige de corte masculino que tan de moda ha estado la pasada temporada de otoño-invierno, pero que con el tiempo que estamos teniendo se puede seguir haciendo buen uso de él.

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊