Emily Ratajkowski descubre que su luna de miel ha sido cómo esperábamos

La pose sexy que no falte.

Emily Ratajkowski durante su luna de miel
Emily Ratajkowski durante su luna de miel / INSTAGRAM

Emily Ratajkowski sorprendió con su boda con el actor Sebastian Beard-McClard para la que escogió un vestido de Zara. Tras asistir a una fiesta posterior a la gala de los Oscar, la modelo y su nuevo marido se fueron a disfrutar de una luna de miel de ensueño en el desierto de Utah.

La modelo ha sentido nostalgia de esos días y ha vuelto a compartir imágenes de su estancia en un resort de lujo. Una vez más ha dejado claro por qué se ha convertido en una de las personas que más 'likes' consigue en redes sociales.

Emily sabe sacar su lado sexy y no ha dudado en posar desnuda, en más de una ocasión para su marido y ahora, lo ha mostrado.

Ella misma lo pide a gritos: "¡Llévame de vuelta!" y es que no nos extraña porque el sitio en el que se alojaron para celebrar su matrimonio tiene una pintaza, que solo unos pocos afortunados se pueden permitir.

Durante estos días de mano a mano, Emily y Sebastian no han perdido el tiempo y la modelo, acostumbrada a posar no ha dudado hacerlo para su marido.

En ninguna de estas fotos se puede apreciar nada del posible embarazo de Emily, ya que tras su paso por la alfombra roja de una de las fiestas tras los Oscar levantaron los rumores de que ella y Sebastian se habían casado tan deprisa porque ella estaba esperando su primer hijo.

Síguele la pista

  • Lo último