Los looks de invitadas a las fiestas post Oscar 2018

La artista dio una lección de estilo con este vestido bicolor de Prabal Gurung. | Evan Agostini / GTRES

Los looks de invitadas a las fiestas post Oscar 2018

Mucha chica mona y con estilazo.

05/03/2018 11:45 STILO.ES

  • close

La alfombra roja de los Oscar son uno de los eventos más importantes del año. Todas las miradas están puestas en las actrices que lucen sus mejores galas para asistir a la entrega de premios cinematográficos más famosos del mundo. 

Sin embargo, lo de los modelitos no acaba en la gala. Una vez entregados todos los galardones comienzan las fiestas posteriores organizadas o por diferentes personalidades o por revistas. Las que más asistentes tuvieron fueron la que monta Elton John y Vanity Fair, incluso algunos como Miley Cyrus y su prometido Liam Hemsworth hicieron doblete. De hecho, la artista llevó dos looks completamente diferentes a cada una de las fiestas.

Estas fiestas posteriores reúnen muchas veces a más famosas de las que han posado sobre la alfombra roja de los Oscar, hay algunas que van a los dos sitios y que también se cambian de looks, como ha sido el caso esta vez de Paz Vega y Margot Robbie, quien cada vez que elige un vestido nos deja boquiabiertos porque está siempre espectacular.

En estos eventos post Oscar se pueden ver además de a actrices modelos de la talla de Naomi Campbell, Petra Nemcova o Kendall Jenner, quien presumió de piernas con un minivestido negro y ajustado con mangas abullonadas, que le quedaba como un guante. 

Gracias a los Oscar como a las fiestas posteriores podemos coger muchas ideas para nuestros próximos looks de invitadas a bodas, bautizos y comuniones, ya que normalmente las actrices apuestan por llevar las últimas tendencias de moda.

Disfruta de todos los looks que se han podido ver en estas dos fiestas, tras la gala de los Oscar. ¿Cuál es tu favorito?