Celebrities

Emily Ratajkowski se desnuda y presume de anillo de casada

La modelo vuelve a colgar un posado de lo más sensual.

Si hablamos de desnudos en las redes, la 'celeb' que gana indiscutiblemente es Emily Ratajkowski. Ella nos tiene acostumbrados a fotos muy 'hot' en su cuenta de Instagram con las que siempre logra armar revuelo.

La modelo, casada recientemente con el actor Sebastian Beard-McClard, es capaz de hacer tanto un sutil posado como el que colgó mientras estaba de viaje en Marrakech como desnudarse por completo presumiendo de figura. Y no nos extraña, tiene un cuerpazo que asombra a cualquiera.

Ahora Emily vuelve a las andadas y sorprende con un sensual desnudo, aunque esta vez hay algo diferente en ella. La maniquí deja su cuerpo completamente libre y sus manos tapan parcialmente lo que ya hemos visto en varias ocasiones.

 

💎💎💎

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

En sus dedos luce múltiples anillos, todos ellos nada discretos. La maniquí ha conseguido de nuevo subir la temperatura de Instagram presumiendo además de anillo de casada. La imagen está cerca de los dos millones de 'likes' y está siendo muy comentada con más de 18.000 comentarios.

¿Desbancará la 'celeb' algún día a Kim Kardashian, la que consideramos reina del desnudo en Instagram? Nosotras pensamos que Ratajkowski podría ser perfectamente su digna sucesora.

Emily ha atacado de nuevo y no puede estar más fabulosa, ¿verdad?

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊