Emily Ratajkowski se casa vestida de Zara

Emily Ratajkowski se casa vestida de Zara

Y escoge un color totalmente inesperado.

24/02/2018 18:57 PAULA CALLEJO | STILO.ES

  • close

Es, sin duda, la noticia del fin de semana: Emily Ratajkoswki se ha casado por sorpresa con el actor Sebastian Beard-McClard, tal y como ella misma ha confirmado a través de una serie de fotografías en sus historias de Instagram.

Pese a que la pareja lleva poco más de dos meses saliendo y que su relación se hizo pública el pasado día de San Valentín, parece que ellos tienen totalmente claro que lo suyo va muy en serio.

La modelo siempre ha sido muy discreta con su vida sentimental, pero ha querido compartir ella misma la noticia de su matrimonio con sus fans a través de las redes sociales que tan asiduamente utiliza.

Gracias a ellas, no solo hemos conocido la exclusiva sino que también nos hemos hecho una idea de cómo ha sido el enlace, una ceremonia íntima en el ayuntamiento de Manhattan rodeados únicamente de sus amigos más cercanos, y hemos podido ver de primera mano el sorprendente look de la novia.

INSTAGRAM
INSTAGRAM
INSTAGRAM

Lo cierto es que nadie se imagina a la explosiva Emily con un vestido blanco ‘de princesa’ y una gran boda tradicional, pero tampoco esperábamos que pasara por el altar con un traje de color mostaza ‘made in Spain’.

El conjunto de chaqueta y pantalón es, ni más ni menos, que de la nueva colección de Zara y puedes adquirirlo aquí y aquí por poco más de 100€. 

La top ha sacado su lado más sofisticado y ha rematado el estilismo con un sombrero de ala ancha negro con velo de red, demostrando que la sensualidad se lleva por dentro y que es capaz de defender cualquier tipo de look.

El maquillaje y la peluquería han sido totalmente naturales, ya que ha optado por un efecto cara lavada con ligera sombra de ojos en tono terracota y ha lucido su melena suelta sin muchos artificios. 

Sabemos de sobra que la modelo es poco convencional, que se rige por sus propias reglas e intenta hacer siempre lo que quiere sin importar el qué dirán, por lo que no nos extraña en absoluto que su boda haya sido tan diferente, y nos encanta el toque tan personal que le ha imprimido.