Emily Ratajkowski y su luna de miel de ensueño

La modelo se casó por sorpresa y ahora lo está celebrando, pero bien.

Emily Ratajkowski apostó por el terciopelo color granate para ir a la fiesta Vanity Fair tras los Oscar

La modelo presumió de escotazo con un vestido de corte medieval con media capa. Muy elegante, a la par que arriesgado.

/ Evan Agostini

A finales de febrero de 2018 Emily Ratajkowski sorprendió a todo el mundo por su boda con el actor Sebastian Beard-McClard. Para la ocasión, muy diferente a otras celebrities, eligió un traje de chaqueta de Zara.

El matrimonio no se fue inmediatamente de luna de miel para poder asistir a una de las fiestas posteriores a la gala de los Oscar. Sin embargo, tras esta fiesta se han ido de viaje de novios y ¡pedazo de viaje que se están haciendo! Han decidido que no hace falta irse muy lejos para disfrutar del paraíso y se han ido aun resort de lujo en Utah llamado Amangiri, donde cada noche de habitación cuesta la friolera de 8.800 dólares (7.142, 80 euros/noche).

Por lo que se puede observar, es un sitio espectacular en medio del desierto de Utah. Tiene suites que tienen piscina, terraza y patio propios.

Está claro que es una habitación con unas vistas espectaculares y no solo lo decimos por Emily. La modelo está disfrutando de lo lindo con sexys chapuzones en la piscina privada de su suite.

¿Por qué tanta prisa para casarse?

Emily Ratajkowski y Sebastian Bear-McClard se casaron el pasado 23 de febrero tras llevar solo unas semanas de relación. Fue una boda por sorpresa para todo el mundo y son muchos los medios que aseguran que la verdadera razón para decirse el 'sí, quiero' tan pronto es porque la modelo está embarazada.

En el momento que se enteró que estaba esperando su primer hijo con el actor, Emily lo tuvo claro quería casarse con él.

Los rumores de que Emily podía estar embarazada tuvieron lugar tras el posado del matrimonio en una de las fiestas posteriores a los Oscar en la que la modelo tenía una tripa sospechosa.

Emily Ratajkowski y su marido posan en una fiesta posterior a los Oscar
Emily Ratajkowski y su marido posan en una fiesta posterior a los Oscar / Evan Agostini / GTRES

De momento, ni Emily, ni Sebastian, ni ninguno de sus representantes han desmentido ni confirmado nada.

La verdad es que con el posado que hizo Emily para mostrar su anillo de compromiso tampoco se puede salir de dudas sobre si está embarazada o no. Desde luego con la cantidad de desnudos que hace la modelo, saldremos de dudas más temprano que tarde, aunque tiene unos meses de margen.

Síguele la pista

  • Lo último