Paris Hilton, más sexy que Emily Ratajkowski sobre la alfombra roja

Jordan Strauss / GTRES

Paris Hilton, más sexy que Emily Ratajkowski sobre la alfombra roja

Sí, aunque parezca mentira.

09/04/2018 12:12 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Paris Hilton y Emily Ratajkowski han coincidido sobre la alfombra roja de los Daily Front Row Fashion Awards celebrados en el hotel Beverly Hills de Los Ángeles durante la tarde del domingo 8 de abril. Así de primeras daría por pensar que el traje más sexy de la noche llegaría de la mano de Emily, pero no. La rica heredera ha querido 'competir con ella y se ha puesto un vestido negro de lo más sugerente y por su parte la modelo se ha decantado por un vestido mucho más discreto.

¡Increíble, pero cierto!

Sí, la reina de las poses sexys en su cuenta de Instagram, Emily Ratajkowski ha tenido una gran competidora sobre la alfombra roja de dichos premios de moda entregados. Paris Hilton ha escogido un vestido negro con un escotazo y abertura por la falda, por donde la dj no dudó presumir de pierna.

Jordan Strauss / GTRES

Paris Hilton escogió esta creación de Philipp Plein que le sentaba como un guante y que dejaba claro que se puede estar muy sexy, insinuando sin enseñar. Con este posado sobre la alfombra roja de la empresaria pudimos comprobar que tras el susto, sigue luciendo su anillo de compromiso con Chris Zylka.

Jordan Strauss / GTRES

Un anillo que menos mal que tiene ese tamaño porque si no, no hubiera sido capaz de encontrarlo la noche que lo perdió en una discoteca de Miami.

Analizado el look de Paris Hilton, vayamos con el de Emily, quien sacó su lado recatado, tan poco habitual en ella, para posar sobre la alfombra roja de los Daily Front Row Fashion Awards. La modelo, que se llevó el premio a mejor modelo del año, escogió un vestido amarillo empolvado largo.

Jordan Strauss / GTRES

La modelo llevaba un gran escote, lazo y fruncidos a la altura de la tripa, pero no enseñaba nada de nada. Vamos, que para lo que es ella iba de lo más discreta, pero nadie puede negar que iba espectacular.

Emily apostó por un maquillaje natural con un ligero toque de pintalabios naranja.

Ahora la gran pregunta, cada una en su estilo (puede que intercambiados), pero, ¿cuál te gusta más?