El debut soñado de Rosalía en Coachella

Por partida doble. 

Rosalía con un chándal de Louis Vuitton actuando con J Balvin en el Festival de Coachella 2019

Rosalía con un chándal de Louis Vuitton actuando con J Balvin en el Festival de Coachella 2019.

/ Gtres

Parece mentira que ya haya sucedido teniendo en cuenta la de meses que quedaban por delante cuando se anunció, pero el tiempo pasa volando, sobre todo para Rosalía, cuya carrera da pasos de gigante por momentos, continuando con su ascenso meteórico. La catalana se propuso conquistar Estados Unidos y si sigue así pronto no hará falta ni que se publicite en Times Square porque se sobra con el ruido que hace encima del escenario.

Este fin de semana, en su debut en Coachella, ha vuelto a demostrar que hay pocos shows en directo en este momento en el mundo como el suyo. Y encima lo hizo por partida doble, para sorpresa generalizada, ya que nadie contaba con que se subiera junto a J Balvin al escenario principal del festival durante la actuación de este, la primera en la historia del festival dedicada en exclusiva al reggaetón.

El colombiano, muy buen amigo de la española, le invitó a cantar con él <strong>Con altura'</strong>, el tema recién publicado que ha incendiado todas las plataformas digitales de la misma forma que lo hizo la actuación de ambos'Con altura', el tema recién publicado que ha incendiado todas las plataformas digitales de la misma forma que lo hizo la actuación de ambos, como puedes ver en los vídeos publicados en redes sociales, incluido el de la propia Rosalía, que lo ha compartido orgullosa con un explícito comentario: "Pa que quede".

La barcelonesa apareció en el escenario con un look estudiado al detalle, como es habitual en ella, ya se decantó por una de las prendas urbanas por excelencia, el chándal, concretamente un diseño morado de Louis Vuitton estampado con su logo y con chaqueta torera, dejando al aire su tripa.

Rosalía y J Balvin interpretando juntos 'Con altura' en el escenario principal del Festival de Coachella

Rosalía y J Balvin interpretando juntos 'Con altura' en el escenario principal del Festival de Coachella.

/ Gtres

Horas antes, la cantante había debutado en el desierto de California con un concierto exclusivo, el primero que da en suelo norteamericano en solitario, en uno de los escenarios medianos del impresionante festival. Rosalía dominó como siempre las tablas, ganándose a un público entregado en los 50 minutos que duró el show, donde había caras tan conocidas como la de Gigi Hadid, que no dudó en piropearla en sus stories.

Para el concierto, la catalana visitó un traje vinilado formado por pantalón y chaqueta, también torera, de color rojo, dejando al descubierto un cropped top negro muy sensual.

El próximo fin de semana la voz del 'Malamente' volverá con su equipo de bailarinas y músicos a Coachella para actuar en el segundo y último fin de semana de una edición dedicada sobre todo a la música latina, si bien antes arrancará su gira exclusiva por Norteamérica con el primer concierto que se celebrará el miércoles en Los Angeles, en el club The Mayan.

Síguele la pista

  • Lo último