Estas son las razones por las que 'Con Altura' de Rosalía nos parece ¡una pasada!

INSTAGRAM

Estas son las razones por las que el nuevo single de Rosalía nos parece ¡una pasada!

'Con Altura' gran candidata al temazo del verano. 

29/03/2019 14:55 LUCÍA MUÑOZ | STILO.ES

  • close

Después de 'El mal querer', el álbum que catapultó a Rosalía a lo más alto, e hizo que su nombre empezara a sonar en las entregas de premios más importantes del mundo, todos  pensábamos que se tomaría un descanso. 

Pero nada más lejos de la realidad. ¡Tenemos nuevo single y nuevo vídeo! lo de Rosalía es pura pasión y amor al trabajo, la música sin duda es su vida.

Desde hace meses hemos visto por las fotos que sube a Instagram que ha estado viajando, en estudios, y cuando cosechas... recoges éxitos. 

Su amistad con J Balvin no ha parado de crecer, después de que la barcelonesa colaborara en el disco del colombiano con el tema 'Brillo', se intuía que eso solo era la punta del iceberg. Ahora acaban de sacar 'Con Altura' junto con 'El Gincho'. Un temazo que combina el 'reggaeton' más antiguo con los ritmos más actuales trayéndonos una canción que es pura frescura.

A pesar del éxito rotundo que está teniendo, los dos millones y medio de visualizaciones que tiene en YouTube en menos de 24 horas, hay dos bandos muy bien diferenciados, los que 'odian' la canción, y los que la 'adoran' ¡como nosotras! 

Nuestras razones son simples, junta lo mejor del 'mainstream' ahora mismo. Rosalía, una artista diferente, única, transgresora, al lado de J Balvin, que ha sabido darle una vuelta a un género que empezaba a estancarse como es el 'reggaeton'. 

Además de esto, vemos a una Rosalía sin ningún complejo. Se atreve a experimentar con todos los géneros y no permite que nada ni nadie la encasille. Ella es una artista y punto. Queda reflejado en un verso de la canción que dice "Lo hago para mi gente y lo hago a mi manera"  

¡Siguen los éxitos para nuestra artista! Ahora pasará un verano viajando por Norteamérica y sabemos de sobra que es capaz de conquistar ¡lo que sea!