Gigi Hadid paseó por París con un look muy colorido

GTRES

Gigi Hadid, a todo color en la noche parisina

La modelo está siendo una de las estrellas de esta semana de la moda.

05/03/2019 12:01 ROSANA CABRERA | STILO.ES

  • close

Las hermanas Hadid no se están perdiendo practicamente ninguno de los eventos que estos días se están celebrando en París, y es que nadie quiere perder la oportunidad de tenerlas como invitadas. En la penúltima noche de esta Paris Fashion Week la prestigiosa publicación Vogue organizó una cena, y Gigi y Bella asistieron a ella y no pasaron desapercibidas.

Las dos eligieron prendas con uno de los estampados con más tirón para esta primavera que ya asoma: el 'tie dye'. Pero fue la mayor, Gigi, la que puso el color a la noche de París.

Después de aparecer en la fiesta de Prada con un look negro minimalista, ella es tan ecléctica y versátil que en esta ocasión se ha vestido de una manera radicalmente opuesta. Ha elegido un estilismo muy deportivo, empezando por las zapatillas 'runners' en color mostaza, exactamente del mismo tono que el jersey de canalé ajustado que llevó, con el bajo asimétrico y mangas evasé. Lo combinó con unos pantalones, lo más llamativo quizá de todo el conjunto, de corte amplio con estampado desteñido en amarillo y verde flúor.

GTRES

Mención aparte merece la melena ondulada y suelta, y el maquillaje a juego con el suéter, una sombra dorada, que destacaba en el lagrimal, y aportaba aún más luz a su rostro.

Bella en cambio ha optado por colores más neutros, incluso en el maquillaje, y su piel parecía de porcelana. Lució un traje de chaqueta tres cuartos y pantalones con vuelta en el bajo. El estampado del traje, en tonos marrones, blanco y negro, recordaba a las manchas de la piel de vaca, e incluso podrían verse rastros de 'print' de serpiente. Un conjunto muy original, que combinó con un sencillo jersey negro de cuello alto y unos bonites chelsea con suela 'chunky'.

GTRES

Tan solo queda un día para que termine esta semana que tantas alegrías nos está dejando en cuanto a estilismos. Y si no, te recordamos el elegido por Gigi Hadid para asistir a la presentación de Tommy Hilfiger. En esta última jornada, falta por ejemplo, el desfile de Chanel, que tras la muerte de Karl Lagerfeld, estamos seguras de que va a ser emotivo y muy especial.