Chris Pratt habla finalmente de su divorcio

Chris Pizzello / GTRES

Chris Pratt habla finalmente de su divorcio

El actor no había hablado de su separación (hasta ahora).

20/04/2018 09:54 GABRIELA MÁRQUEZ | STILO.ES

  • close

En verano del 2017, recibimos la triste noticia de que una de nuestras parejas favoritas de Hollywood, Chris Pratt y Anna Faris, habrían puesto fin a su matrimonio después de ocho años y un niño juntos. Lo que no sabíamos, es que esta separación solo sería la primera de una ola de desamor seguida por Channing Tattum y Jenna Dewan, Ruby Rose y Jess Origliasso, y Olivia Culpo con Danny Amendola.

Pratt compartió un comunicado en Facebook firmado por ambos en el que se lee: "Anna y yo estamos tristes de anunciar que nos hemos separado legalmente. Lo intentamos durante mucho tiempo, y estamos realmente decepcionados". Por su parte, Anna hizo eco del mensaje por su cuenta de Instagram.

 

A pesar de que no ha pasado ni un año desde que anunciaron su ruptura, Anna Faris necesitaba seguir creyendo en el amor y al poco tiempo comenzó a salir con el cinematógrafo Michael Barrett. Chris Pratt aún no ha logrado sentar cabeza con nadie más (o por lo menos no que sepamos), aunque sí es cierto que hubo rumores de que él y Olivia Munn estaban saliendo. Sin embargo, la actriz lo desmintió inmediatamente y ahora sabemos que su corazón pertenece realmente a Álex González

El protagonista de 'Guardianes de la Galaxia' se había abstenido a hacer nuevas declaraciones sobre la separación... hasta ahora. 

Durante la gira de medios del nuevo libro de Faris, 'Unqualified', la protagonista de 'Mom' respondió todas las preguntas que le hicieron sobre el final de su relación y siempre mantuvo en su discurso que seguiría su amistad con Pratt, en especial por el bienestar de Jack, el hijo que tienen en común. Sin embargo, su exmarido ha estado muy ocupado grabando 'Avangers: Infinity War' y 'Jurassic World 2' y no había estado expuesto a los medios... ni a las preguntas incómodas.

En la nueva edición de la revista americana 'Entertainment Weekly', lo primero que declaró el intérprete fue: "el divorcio apesta". Luego continúa "...al final del día, tenemos un gran niño que tiene dos padres que lo aman mucho. Y estamos encontrando la mejor forma de pasar por esto sin dejar de ser amigos y siendo amables el uno con el otro. No es lo ideal, pero sí creo que así los dos estamos mejor, probablemente".

Desde Stilo debemos confesar que seguimos un poco en shock con la noticia, nosotros preferimos mirar al pasado y recordarlos así, juntos y felices:

// Outbrain