Álex González y Olivia Munn, ¿juntos?

Álex González y Olivia Munn | Gtres

Álex González y Olivia Munn, ¿juntos?

La pareja de actores podría haber empezado una relación.

05/04/2018 08:50 Stilo.es

  • close

Tras el sonado divorcio de Jennifer Aniston y Justin Theroux, muchos fueron los que apuntaron que el productor había empezado una relación con Olivia Munn. Ambos lo desmintieron y enseguida fue a Chris Pratt, recientemente separado de Anna Faris, con quien pasaron a unir a la actriz considerada la segunda mujer más bella del mundo según una conocida publicación.

Rumores infundados según la intérprete de 'The Newsroom' que ella misma se tomó en broma recientemente en una entrevista concedida a un medio estadounidense donde dijo entre risas: “¿Es que me vais a ‘liar’ con todas las exparejas de mis amigas?”. 

via GIPHY

Bromas aparte, quizá lo que la actriz no quería desvelar entonces es que su corazón ya estaba ocupado y no por ninguno de esos actores, sino por Álex González. El español, que hasta hace poco había sido relacionado con la piloto Carmen Jordá, podría ser el nuevo novio de la norteamericana según se deduce de unas imágenes publicadas por la revista '¡Hola!'. 

En ellas se ve al protagonista de la exitosa serie de televisión 'El príncipe' junto a Olivia en un coche, del que sale minutos después para regresar a él tiempo más tarde con varias bolsas de plástico y un ramo de flores en la mano que enseguida le entrega a la que sería su chica. 

Da la casualidad de que Munn está a punto de estrenar la última entrega de 'X-Men', saga en la que en su día apareció también González por lo que todo apunta a que puso ser algún amigo en común de la productora el que haya propiciado que se conocieran. 

De momento ninguno de los dos ha querido decir nada al respecto por lo que habrá que esperar para ver si se trata simplemente de una relación de amistad o existe algo más entre ellos.