Celebrities

La modelo Olivia Culpo vuelve a estar soltera

La americana Olivia Culpo se une al elenco de supermodelos solteras tras romper su relación con el jugador de fútbol americano Danny Amendola.  

No todo es de color de rosa en el mundo de las celebrities, la modelo americana Olivia Culpo ha vuelto a la soltería tras estar dos años en pareja con el deportista Danny Amendola

Se conocieron por pura casualidad en Hollywood e hicieron pública su relación a través de Instagram en febrero de 2016. La noticia ha llegado como un jarro de agua fría, ya que eran una de las parejas más 'fashion' del panorama actual. Además, hasta hace dos semanas estuvieron juntos de vacaciones en Bahamas en las que ambos compartieron instantáneas de lo más románticas. Pero, fuentes cercanas a la pareja han afirmado que la distancia entre ellos, ya que el jugador se mudó a Florida porque había fichado por un nuevo equipo y la modelo no tenía intención de trasladarse, ha sido el detonante para que la relación llegara a su fin.

 

 

the drug ......... love

Una publicación compartida de Olivia Culpo (@oliviaculpo) el

 

Nos es la primera vez que su vida sentimental y una ruptura se vuelve tan pública, ya que en 2015 estuvo saliendo durante dos años con el cantante Nick Jonas

La modelo Olivia se desenvuelve en el terreno de la soltería a golpe de 'lokazo'. La hemos podido ver como siempre muy guapa y posando muy divertida en su Instagram en la fiesta del bebé de su hermana. La top da una clase magistral de estilo al decantarse por un minivestido en azul cielo y unos salones blancos de puntera afilada. Además, se inclina por la tendencia deportiva, pero no de la manera más 'casual', sino luciendo un chándal con 'crop top'. 

 

Casual Saturday 🎈

Una publicación compartida de Olivia Culpo (@oliviaculpo) el

 

Para una 'pool party', un buen terreno para conocer a una nueva conquista - aunque no creemos que tenga problemas en ese tema-, se decanta por bikinis de corte alto combinados con kimonos semitransparentes, maxipendientes, capazo rígido, cinturón cadena y sandalias de tiras. 

Estamos seguras de que no le faltarán pretendientes, pero la Miss Universo está empezando en una nueva etapa y nosotras estamos encantadas de acompañarla. 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊