Ruby Rose y su novia terminan

Ruby Rose vuelve al mercado

La actriz de 'Orange is the new black' rompe con su novia.

02/04/2018 17:57 GABRIELA MÁRQUEZ | STILO.ES

  • close

Ruby Rose compartió con sus fans que ella y la cantante de 'The Veronicas', Jess Origliasso, se han separado. Además, ha tenido que aclarar que el anuncio no es una broma, ya que el 1 de abril, día en que la actriz anunció la ruptura, se celebra el Día de los Inocentes en Estados Unidos. 

D / GETTY

La actriz de 'Orange is the new black' hizo el comunicado a través de su cuenta de Twitter en el que escribió: "Compartí los últimos dos años aprendiendo y compartiendo mi vida con un ser humano increíble", escribió Rose el domingo 1 de abril. "Una experiencia por la cual soy muy bendecida. Las rupturas siempre son increíblemente difíciles para las personas involucradas, pero solo podemos estar agradecidos por las experiencias que compartimos. Es difícil para Jess y para mí compartir que nos separamos hace unos meses. Todavía nos amamos mucho y siempre la apoyaré y seré su mayor defensora ".

"Entiendo que es 1 de abril, pero nunca usaría algo tan personal como una broma de 'April Fools'", agregó Rose en otro tweet para aclarar cualquier confusión.

Origliasso no ha hecho comentarios. La última vez que la actriz publicó una foto de ella con la cantante fue a mediados de enero, en donde se ve a Ruby sentada y a Jess abrazándola por detrás 

Los rumores de una división empezaron a circular en diciembre, cuando Origiliasso dejó de seguir a Rose en las redes sociales, mientras que la actriz borró todas sus fotos de Instagram juntas. 

La pareja, que estuvo junta por un corto período en el 2008 antes de separarse, reavivaron su romance en octubre de 2016 mientras filmaban el vídeo musical de The Veronicas 'On Your Side', la actriz confesó que la canción y el vídeo son una muestra real de su "historia de amor".

Esperamos que las australianas sean felices, cualquiera sea la decisión que tomen con respecto a su relación.