Anna Faris necesita volver a creer en el matrimonio tras su ruptura con Chris Pratt

Chris Pizzello / GTRES

Anna Faris necesita volver a creer en el matrimonio tras su ruptura con Chris Pratt

La actriz ha abierto su corazón tras su ruptura con el actor.

27/03/2018 10:56 STILO.ES

  • close

En 2017 uno de las parejas más estables de Hollywood, la formada por Chris Pratt y Anna Faris puso final a su matrimonio tras ocho años juntos y un hijo en común. En todas sus apariciones públicas la pareja parecía siempre la más de enamorada hasta el anuncio de su ruptura en agosto de 2017.

No fue una decisión fácil, pero en los comunicados que compartieron ambos en sus redes sociales pidieron mucho respeto. Meses después del final de su matrimonio Anna, ha hablado sobre lo que ha supuesto para ella, ya que dice que ahora mismo le cuesta mucho creer en él.

En el programa de Dax Shepard reconoció que tras su ruptura de Chris Pratt se cuestiona todo el rato: "Me pregunto qué propósito tiene el matrimonio. ¿Es más seguro para los hijos? ¿Es algo convencional? ¿Es porque otras personas respetan más tu relación?"

Anna Faris está un poco reticente con el matrimonio: "Soy romántica. Creo en las relaciones de pareja y en hacerse compañía. Lo único que no sé es si creo en la ceremonia del matrimonio".

Parece que su ruptura con Chris Pratt le ha dejado tocada y eso que no era su primera relación seria, ya que estuvo casada de 2004 a 2007 con Ben Indra, aunque la actriz vuelve a estar enamorada de otra persona vinculada al cine: está saliendo desde octubre de 2017 con Michael Barrett.

Anna Faris y Chris Pratt ya no están juntos, se nos cayó otra vez el mito del amor en Hollywood, pero ahora siguen siendo grandes amigos. Ambos han tenido que lidiar con las críticas de sus fans por haber roto lo que parecía una de las relaciones más felices del 'star system', algo que ha sido muy duro y que Anna cree que no era justo.