La foto más adorable de Leo, el hijo de Chiara Ferragni y Fedez

@chiaraferragni / INSTAGRAM

La foto más adorable de Leo, el hijo de Chiara Ferragni y Fedez

Una postal veraniega con la que Leo descubre dónde se van de vacaciones.

06/07/2019 10:36 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Quién no ha fantaseado alguna vez con su grupito de BFF (Best Friends Forever) de tener el bebé perfecto: rubito, con ojos claritos, y con una carita de ángel que enamora. Todas, porque cuando nos reunimos siempre sale el típico tema de nuestro soñado príncipe azul. No sabemos cuál era el bebé deseado por Chiara Ferragni pero lo que si podemos afirmar es que tiene un pequeño de nuncio. Leo, ¡eres una monada!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

En albornoz, sacando la lengua y con una cara de pillo que enamora. Así es la última fotografía que Chiara ha subido a su perfil de Instagram, una preciosa imagen en la que la empresaria anuncio cuál es su próximo destino de vacaciones: el Lago Como. Un lugar de ensueño que 'Los Ferragnez' visitan cuando quieren desconectar del bullicio de la ciudad. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mama, papi, tati and.. Tette? 🤣

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Unas merecidas vacaciones sobre todo para la empresaria ya que en las últimas semanas ha estado viajando por toda Europa sin sus dos amores, su marido Fedez y su Leoncino', presentando su primera línea de maquillaje para Lancôme. Un nuevo proyecto que la ha llevado a pisar suelo español, en concreto, Madrid donde disfrutó de sus sitios de moda y parques como el Retiro