Chiara Ferragni vuelve a hacer frente a sus detractores posando en ropa interior

@chiaraferragni / INSTAGRAM

Chiara Ferragni vuelve a hacer frente a sus detractores posando en ropa interior

La empresaria se atreve con un sexy conjunto de una firma italiana.

22/06/2019 18:08 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

No hay crítica ni pérdida de seguidores que detenga a Chiara Ferragni. desde que la empresaria y bloguera empezó a ser criticada por subir fotos subidas de tono a Instagram cada vez es más habitual encontrarte en su perfil con nuevas imágenes de este tipo. Chiara lo tiene claro: "no voy a ocultar mi cuerpo aunque sea madre", afirmación que hizo la italiana debido a que gran parte de sus detractores opinan que una madre no debe posar "enseñando su cuerpo". 

Chiara lo ha vuelto a hacer y ha compartido con sus más de dieciséis millones de seguidores de Instagram una fotografía en ropa interior mostrando al mundo lo espectacular que está tras haber sido madre. Encaje, dos tonos (verde y negro) y unas líneas muy sexies que dejan al descubierto gran parte de su silueta. Se trata de la nueva línea de la firma de lencería italiana Intimissimi.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Una imagen con un mensaje que puedo volver a despertar las críticas de sus fans o detractores: "Si tienes los pechos pequeños, entrena tus abdominales y hazte con la ropa interior más maravillosa". De momento, este nuevo movimiento de Chiara en Instagram acumula casi doscientos ochenta y cinco mil corazoncitos y más de mil doscientos comentarios. ¡Todo un record!