Las bodas de los famosos que nos ha dejado el 2019

Sergio Ramos y Pilar Rubio el día de su boda. | Gtres

Las bodas de los famosos que nos ha dejado el 2019

Un año cargado de amor. 

11/12/2019 09:00 STILO.ES

  • close

El 2020 está a la vuelta de la esquina, pero no es cambio de década todavía, así que nos toca esperar unos meses más para hacer grandes resúmenes de ella.

Nos tenemos que conformar, por lo tanto, con hacer, un año más, los ránkings de lo mejor de año, que es una de las cosas más entretenidas que tenemos por hacer los periodistas en nuestras respectivas 'to do list' cuando llega el mes de diciembre en el calendario.

Hay que reconocer que este tipo de listas tienen sus 'haters', pero incluso ellos las leen con atención. Es irremediable que nos gusten, ya que esta característica es inseparable de la condición humana. Los hay más o menos curiosos, pero todos tenemos presentes en nuestro interior un poquito, por lo menos, de esta cualidad.

Nuestro primer ranking va dedicado a...

Y si te decimos que vamos a hablar de las bodas más mediáticas que nos ha dejado el 2019, entonces el gusanillo que la representa se despierta, se activa, se despereza y abre los ojos como platos: “¿Han dicho bodas?”. ¡Efectivamente! Y este 2019 podemos decir que ha sido muy activo en el amor porque son muchos los rostros conocidos que se han animado a darse el "sí, quiero" en ceremonias y celebraciones completamente diferentes entre sí. 

Deportistas como Rafa Nadal, influencers como María Pombo o Alexandra Pereira, cantantes como Justin Bieber, actrices como Jennifer Lawrence… la lista es grande de las caras conocidas que han unido su vida a la de otra persona. 

Pero para qué vamos a perder más tiempo hablando en genérico si podemos ir al grano, que al fin y al cabo es lo que quieres tanto como nosotras, ¿verdad?

Después de un debate acalorado, nos hemos quedado con estas doce como las más destacadas del año no solo por lo relevante de sus protagonistas sino por las fiestas que organizaron para su gran día.