Por fin se celebró la gran boda que Justin Bieber y Hailey Baldwin esperaban

@justinbieber

Por fin se celebró la gran boda que Justin Bieber y Hailey Baldwin esperaban

La pareja se ha casado por segunda vez, se han vuelto a dar el 'Sí, quiero' en una boda íntima, pero por todo lo alto.

01/10/2019 18:09 STILO.ES

  • close

De la primera boda entre Justin Bieber y Hailey Baldwin poco más se sabe aparte de que fue en Nueva York, allá por septiembre de 2018.

Poco más de un año después, la pareja por fin ha podido celebrar la fiesta que deseaban rodeados de sus familias y amigos. Y, gracias a Instagram, te vamos a contar todo lo que sabemos, a pesar de la discreción con la que el cantante y la modelo han llevado todo este tema.

Un lugar de ensueño

Carolina del Sur ha sido el sitio elegido para la ceremonia y el posterior fiestón. Hasta el complejo hotelero de Palmetto Buff se desplazaron los novios el pasado sábado 28 de septiembre los novios, acompañados por una treintena de personas cercanas a ellos.

Fue el domingo por la tarde cuando se filtraron las primeras imágenes de la cena de ensayo, y todo apuntaba a que iba a ser digno de película.

Los novios llegaron en un bote hasta el lugar donde se celebraría su amor al aire libre. Vestidos para la ocasión, se les veía sonrientes y un poco contenidos. Justin, con un polo blanco y unos pantalones negros, lejos de su estilo urbano, y muy repeinado. Hailey estaba guapísima, con un minivestido blanco de Vivienne Westwood, con escote bardot, que conjuntó con unos llamativos zapatos de tacón con lazada atrás de Jimmy Choo. Si eres una 'bride to be' fíchalos, porque son de cuento.

Nos gustó mucho el peinado, un semirrecogido adornado con un sencillo lazo blanco.

Y por fin llegó el gran día

A pesar de las veces que lo habían tenido que aplazar, esta vez sí llegó el 30 de septiembre, y parece que nada salió mal.

Poco después del atardecer, Hailey y Justin abandonaban la capilla Somerset con un amplia sonrisa. Por fin hemos podido ver ninguna foto completa del vestido de ella, y lucía hombros como el día anterior, y en su cabeza bailaba un ligero velo, parecido al que lució en su despedida.

El canadiense estaba elegantísimo con un esmoquin negro, camisa blanca y pajarita.

Para la fiesta que se después en el hotel, en el mismo que se alojaban la mayoría de sus invitados, Hailey se cambió de vestido, y en las fotos tipo fotomatón que han compartido algunos de los invitados, luce un vestido blanco de cuello halter y un sencillo moño bajo.

Y lo que más destaca en todas las imágenes es la felicidad reflejada en la cara de la pareja, a los que deseamos lo mejor, y que les dure. Que, tras un año de demostraciones públicas de amor, han podido dar este paso que tanta ilusión les hacía.

Las cifras de la boda

A pesar de la sencillez con la que parecen haber organizado todo el evento, hemos ido conociendo detalles que indican que no han escatimado nada para este día tan especial.

Invitados famosos como Kendall y Kylie Jenner, Jaden Smith, Joan Smalls o Ed Sheeran, y por supuesto, Scooter Braun, el repre de Justin (el de la contienda con Taylor), se suman a las familias de ambos, rondando un número de invitados cercano a los 155.

Imaginamos que todos han sido convidados al hotel donde se festejaba el enlace hasta el 1 de octubre, y si sumamos que estaba prevista la actuación del cantante canadiense Daniel Caesar, y que las botellas de Moët Chandon estaban personalizadas con cristales Svarowski, entre los que brillaba el título 'The Biebers' y la fecha, más la decoración, etc. A nuestros oídos ha llegado que se han debido gastar un total de 230.000 euros... ¡Casi nada!

Si quieres ver tú misma los detalles, aquí te dejamos algunas instantáneas de la noche.