Los looks más elegantes de las invitadas vip de la boda de Jennifer Lawrence

La actriz se ha casado con Cooke Maroney.

Jennifer Lawrence y Cooke Maroney

Jennifer Lawrence y Cooke Maroney.

/ Gtres

Este fin de semana Mallorca y Rhode Island, en Estados Unidos, han tenido algo en común seguramente por única vez en la historia: ambas localizaciones han acogido dos bodas de sendas celebrities de talla mundial, Rafa Nadal y Jennifer Lawrence.

Del enlace del primero con Xisca Perelló ya hemos podido descubrir los detalles de los dos vestidos que Rosa Clará ha diseñado para la novia, pero del de la actriz con Cooke Maroney no se ha filtrado nada al respecto. En cambio, sí hemos podido ver imágenes de algunas de las famosas invitadas que han acudido a arropar a la ganadora del Oscar por 'El lado bueno de las cosas' en uno de los días más importantes de su vida, y la verdad es que los looks son de un nivel muy alto, al menos los de Emma Stone, Sienna Miller, Kris Jenner y Ashley Olsen.

Tanto Emma Stone como Sienna Miller se han decantado por creaciones de diseñadores colombianos, aunque poco o nada tenían que ver entre los dos vestidos. Mientras la próxima Cruela de Vil se ha apostado por el terciopelo plateado en un vestido mini de largo asimétrico y corte de clara reminiscencia a los felices años 20 obra de Juan Carlos Obando, la actriz de origen británico lo ha hecho por una elegante pieza muy voluminosa de Johanna Ortiz en color rojo, con escote off the shoulder y mangas abullonadas.

La primera de las dos ha rematado su look con una especie de abrigo batín en color gris oscuro, mientras que la segunda ha puesto más atención en los complementos, sandalias de tacón, cartera y diadema, todos dorados.

Además de las dos artistas, siempre una referencia de estilo, también han brillado con luz propia Kris Jenner y Ashley Olsen. La matriarca del clan Kardashian-Jenner ha lucido un vestido largo de color negro tipo joya del diseñador Reem Acra que ya llevó hace un par de años en una entrega de premios Jennifer Lopez.

La pieza, que es de la colección primavera verano 2017 de la creadora libanesa, la ha acompañado Jenner con un bolso de Dior.

Por último, también ha elegido el negro una de las gemelas más famosas de Hollywood, Ashley Olsen, aunque con un vestido bien distinto al que ha escogido para la ocasión Kris Jenner. En el caso de la joven diseñadora norteamericana, se trata de un diseño en el que destaca el volumen exagerado. Desgraciadamente, no hay fotos de la parte delantera de la pieza que nos ayuden a verlo en su totalidad, pero en la parte posterior ya se aprecia lo original que es el vestido largo, totalmente abullonado tanto en la espalda como en las mangas.

Cuatro opciones geniales en los que encontrar inspiración para nuestro próximo evento de otoño.

Síguele la pista

  • Lo último