Jennifer Lawrence anuncia su compromiso con Cooke Maroney

TheImageDirect.com / GTRES

Jennifer Lawrence tiene planes de boda

La actriz está prometida.

06/02/2019 12:05 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

¡Notición! Jennifer Lawrence ha empezado 2019 con grandes noticias. La ganadora del Oscar acaba de anunciar su compromiso con el atractivo galerista neoyorquino Cooke Maroney tras ocho meses de noviazgo. Al parecer el joven de 34 años le hizo la pregunta del millón a Jennifer con una enorme pedrusco y ella no pudo resistirse y dijo sí.

La noticia saltó al ver a la pareja salir de un conocido restaurante de Nueva York y a muchos de los fotógrafos presentes les llamó la atención el anillo que llevaba Jennifer Lawrence en su dedo anular

Los rumores comenzaron  a ir de boca en boca hasta que finalmente el representante de la actriz ha confirmado el compromiso de Jennifer Lawrence con Cooke Maroney.

Jennifer Lawrence y Cooke Maroney llevan ocho meses saliendo. Se conocieron gracias a Laura Simpson, la mejor amiga de la actriz

Cooke Maroney trabaja en una galería de arte, de hecho es representante de artistas contemporáneos como por ejemplo el padre de la actriz Lena Dunham, Carroll Dunham o el ex de Björk.

Jennifer y Cooke acaban de anunciar su compromiso, pero en ningún momento han hablado de su relación públicamente. Aunque muchos de los testigos que han estado cerca de ellos han dicho que la química entre ellos es evidente. Personas cercanas a  la actriz aseguran que con él le ven sonreír como nunca le han visto hacer antes.

La protagonista de 'El lado bueno de las cosas' comenzó a salir con Cooke Maroney pocos meses después de romper con Darren Aronofsky, después de salir durante un año. Antes del director de Mother!, Jennifer salió con Chris Martin.

Pero sin duda su relación más larga fue la que mantuvo con su compañero de profesión Nicholas Hoult, estuvieron juntos durante cinco años con sus rupturas y nuevas oportunidades hasta que finalmente rompieron en noviembre de 2015.