Celebrities

Hablemos del look de Jennifer Lawrence en los Oscar 2018

La actriz arriesga y gana.

La alfombra roja de la 90ª edición de los Premios Oscar ha reunido esta noche en el Dobly Theatre de Los Angeles a los personajes más destacados del mundo del cine, entre los que se encontraban numerosas de nuestras celebrities favoritas que no han querido perderse este gran acontecimiento.

Una de ellas ha sido Jennifer Lawrence, que ha acaparado todos los flashes a su llegada a la alfombra roja. Pese a que la actriz no estaba nominada este año, sí que participa de forma activa en la ceremonia, ya que ha sido la elegida para entregar el premio a 'Mejor actriz' junto a Jodie Foster.

En esta ocasión, Jennifer ha optado por sacar su lado más rockero y no puede gustarnos más el resultado. Poco tiene que ver este look con aquel icónico vestido rosa de Dior con el que recogió su Oscar en 2013, lo que demuestra lo maravilloso y versátil que es el estilo de la actriz.

Ella sigue siendo fiel a la maison francesa, pero huye de encasillamientos y ha querido marcar figura con un diseño de escote corazón creado a base de paillettes metalizadas que abrazaban sus curvas. 

Sin embargo, a pesar de lo mucho que nos gusta el vestido, lo que más nos ha enamorado de Jennifer ha sido su beauty look. La actriz ha querido arriesgar dándole un aire muy salvaje a su peinado al rizar su melena y ha añadido a la ecuación un maquillaje muy difícil que ha defendido a la perfección.

La combinación de su marcado 'smokey eye' con unos labios anaranjados la ha coronado como una de las celebs con el mejor look de belleza de la noche. 

 

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊