María Pombo y Todos los detalles de la boda 'influencer' del año

@mariapombo / INSTAGRAM

María Pombo y Pablo Castellano: Todos los detalles de la boda 'influencer' del año

Esta tarde pronunciarán el "si quiero" en la Colegiata de Santa Cruz de Castañeda.

22/06/2019 11:11 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Ya está todo listo. María Pombo y Pablo Castellano están rodeados de toda su gente, esa que les acompañará esta tarde en uno de sus días más especiales. Desde ayer, Santander se ha convertido en el punto de reunión de los influencers españoles. El motivo, el bodorrio instagramer del año. María y Pablo han comenzado a vivir las últimas horas de solteros antes de convertirse en marido y mujer. ¡Qué vivan los novios!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Queremos rayos de ☀️🙏🏽

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo) el

"Amo la vida, amo la magia, yo quiero rayos de sol..." Rumbo a Santander, María subía un vídeo a su perfil de Instagram donde la feliz pareja cantaba al unísono el estribillo de la canción 'Amo la Vida', de El Vega. Allí les esperaba un gran día rodeados de familia y amigos: conversaciones en el jardín del hotel, comilona, paseo en barco por la costa cántabra y pre-boda. He aquí un resumen del diario de una boda influencer.

@mariapombo

Tanto los familiares de los novios como algunos de sus mejores amigos están hospedados en el Hotel Torres de Somo, en la localidad cántabra de Somo. Un lugar mágico en plena naturaleza donde podrán disfrutar de despertares maravillosos. En sus jardines, los novios disfrutaron de un ratito con familia y amigos. 

@mariapombo / INSTAGRAM

Somos testigos de la última comida como novios de la joven pareja en uno de los restaurantes favoritos de María, Asador el Tronky, donde degustaron sardinas a la brasa entre otras exquisiteces. Un planazo con el que reunieron, una vez más, alrededor de una larga mesa a familia y amigos. Después de esta emotiva comida, los novios disfrutaron de un divertido paseo en barco, esta vez solo con amigos entre los que se encontraban las influencers españolas Marta Lozano y Teresa Andrés Gonzalvo.

@mariapombo / INSTAGRAM

Después llego la fiesta pre-boda en otro de los mejores restaurantes de , Con vistas al puerto deportivo los novios disfrutaron de su gente hasta altas horas de la noche. Risas, fotos, y poses como la que captaron con el móvil de María rodeada de algunas de sus mejores amigas: la bloguera madame de rosa, Teresa Andrés, su hermana María, Dulceida, Marta Lozano o Laura Matamoros. 

@mariapombo / INSTAGRAM

Y como guinda del pastel, a María y Pablo les regalaron una tarta con sus nombres en la que también podía leerse ¡felicidades! Un postre acompañado de una maravillosa bengala que puso punto y final a la primera parte de la pre-boda.

@mariapombo / INSTAGRAM

Y tras la fiesta, llegó el gran día. María Pombo ya ha publicado dos Stories en su Instagram contándonos que ha sido despertada por dos pequeñas de la familia y dándonos los buenos días con una foto preciosa a las vistas que tiene desde su habitación.

@mariapombo / INSTAGRAM