Alexandra Pereira protagoniza el último bodorrio 'influencer' del verano

@alexandrapereira / INSTAGRAM

Alexandra Pereira protagoniza el último bodorrio 'influencer' del verano

La blogger dio el "sí quiero" con un vestido de Santos Costura.

14/07/2019 14:00 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Este es el verano de los días mágicos donde las sonrisas, las lágrimas y los 'lookazos' son los protagonistas. Es el verano de las bodas de ensueño como la de Pilar Rubio y Sergio Ramos en Sevilla, la 'real' de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam o la de María Pombo y el empresario Pablo Castellanos.

Pero esto no acaba aquí, de nuevo este fin de semana ha habido reunión de 'bloggers' con motivo del último bodorrio 'influencers', y ha sido durante el esperado enlace entre Alexandra Pereira y el empresario Ghassan Fallaha. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mr. and Mrs. Fallaha #ag1001nights

Una publicación compartida de Alexandra Pereira (@alexandrapereira) el

Más conocida como Lovely Pepa, la novia brilló con un espectacular diseño confeccionado por uno de sus diseñadores favoritos, Santos Costura. Un vestido compuesto por un cuerpo de tirantes con flores bordadas y una falda de tul. Una pieza que decoró con un gran velo que caía desde el moño bajo que lució Alexandra. 

@alexandrapereira

Las joyas que lució eran de la firma Rabat, quienes se encargaron de cuidar estos lujosos detalles, como las alianzas, grabadas para los novios.

Los pendientes, de oro blanco y brillantes, fueron exclusivamente diseñados para ella, atendiendo a sus deseos de llevar unas piezas clásicas y atemporales. Un detalle que compartió con el novio, ya que los gemelos que llevó tenían el mismo diseño.

Rabat

Además, la pareja quiso tener un detalle de altura con los invitados, obsequiándoles con una pulsera de la firma de joyas, con un 'charm' de plata con forma de avión.

Rabat

La ceremonia se celebró en la finca El Mentidero de la Villa, en una boda civil a la que asistieron Pelayo Díaz, Paula Ordovás, Vania Millán, Laura Escanes y Risto Mejide entre otros rostros conocidos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

De boda bonita ❤️ #AG1001nights

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el