Meghan Markle y Mery Perelló, dos novias y un vestido similar

WPA Pool / GETTY

Meghan Markle y Mery Perelló, dos novias y un mismo vestido

La mallorquina ha lucido un segundo vestido inspirado en el de la Duquesa de Sussex.

20/10/2019 18:33 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Prácticamente todo es una incógnita. El enlace entre Rafa Nadal y Mery Perelló nos tiene en ascuas ya que solo se han filtrado una imagen en la que podemos ver de lejos al tenista acariciando el rostro de la que ya es su mujer y otra a Mery de espaldas durante la ceremonia en el castillo Sa Fortalesa, en Pollença (Mallorca). Una boda a la que han asistido 350 invitados entre los que se encontraban los reyes eméritos Juan Carlos y Sofía, Feliciano López y su mujer, Sandra Gago, y Carlos Moyá y su mujer Carolina Cerezuela entre otros.

GSLV / GTRES

Un enlace para el que Mery lució dos vestidos, ambos de Rosa Clará. El primero de inspiración Art-Decó, con manga larga y confeccionado en un encaje francés, y el segundo elaborado con chantilly francés estaba repleto de motivos florales bordados a mano con micropedrería transparente creando un efecto ondulado. Se trata de una apuesta más romántica en la que visualizamos nexos de unión con el también segundo diseño que lució Meghan Markle en su boda con el príncipe Harry.

ROSA CLARA

Mery y Meghan, unidas por un mismo vestido

Mery Perelló, ya mujer de Rafa Nadal, ha optado por seguir los pasos de Meghan Markle apostando por un diseño con cuello halter y un 'escotazo' en la espalda. Una abertura super femenina y sensual que en palabras de la firma de novias: "insinúa y combina a la perfección con la gran espalda abierta que enfatiza el poder de la sensualidad femenina". 

WPA Pool / GETTY

Ambas se han decantado por estos cortes ya que se trata de uno de los escotes que más favorecen a todas las siluetas. El motivo, equilibra los volúmenes y estiliza. Un efecto que se potencia gracias al corte sirena del vestido, que se que se ajustaba al cuerpo de Mery realzando sus curvas y creando una silueta elegante. El modelo original pertenece a la colección nupcial presentada el año pasado en el marco de la Barcelona Bridal Week