Bella Hadid y The Weeknd terminan su relación (¿o no?)

Aunque una de las últimas publicaciones del cantante parece desmentirlo. 

Bella Hadid y The Weeknd
Bella Hadid y The Weeknd / GTRES

¿Es esto un dejavú? Al parecer, Bella Hadid y The Weeknd han optado (una vez más) por coger caminos separados. Y parece que esta vez no tiene nada que ver con Selena Gomez (¿o sí?).

<strong>Victoria's Secret</strong>La modelo de Victoria's Secret y el ganador al Grammy han decidido terminar su relación después de un año de haberse reconciliado. La noticia la ha confirmado el portal de noticias americano E! News.

Pero, ¿qué pasó entre ellos?

Según el informante de E!, la distancia jugó un factor decisivo en la ruptura. Y es que es cierto que, al tener profesiones con tantos eventos, no queda mucho tiempo (por no decir nada) para el amor. De hecho esta fue una de las razones por las que su hermanatambién terminó su relación <strong>Zayn</strong>Gigi también terminó su relación Zayn.

Están en diferentes lugares en este momento, física y mentalmente. Bella se está preparando para sus compromisos de la semana de la moda y Abel está trabajando en su música y su próximo debut como actor. No han pasado tiempo de calidad los últimos meses.
Están en diferentes lugares en este momento, física y mentalmente. Bella se está preparando para sus compromisos de la semana de la moda y Abel está trabajando en su música y su próximo debut como actor. No han pasado tiempo de calidad los últimos meses.

Hay personas que dicen que siguen juntos

A pesar de los reportes, hay personas cercanas a la pareja que afirman que no han terminado su relación formalmente pero que sí están intentado descifrar cuál es el próximo paso para ellos después de varias peleas y la distancia que han tenido los últimos meses. Y es que, tal vez, pudieran simplemente estar en un break para centrarse en sí mismos y en sus proyectos. Quién sabe, tal vez los veamos cogidos de la mano muy pronto o, simplemente, decidan separarse de forma definitiva.

¿Qué crees que significa esta foto?

Sin embargo, Abel optó por publicar en su cuenta de Instagram una foto de la "noticia" que nos hace pensar que todo es falso. No sería la primera vez que dos famosos tienen que negar rumores de separación. La semana pasada también hubo especulaciones de que habían terminado para después enterarnos, a través de sus redes sociales, que todo era mentiraLili Reinhart y Cole Sprouse habían terminado para después enterarnos, a través de sus redes sociales, que todo era mentira.

¡Dejen de jugar con nuestros sentimientos! Nosotros amamos a esta pareja ❤️.

Estas relaciones SÍ han terminado este año

Síguele la pista

  • Lo último