La foto que confirma la relación entre Bella Hadid y The Weeknd

GTRES

La foto que confirma la relación entre Bella Hadid y The Weeknd

La modelo y el cantante ya no se esconden. 

07/08/2018 08:30 STILO.ES

  • close

Casi no habíamos empezado a reponernos de su ruptura cuando el destino ha querido que volvamos a estar hablando de Bella Hadid y The Weeknd en un contexto amoroso. La modelo y el cantante eran una de esas parejas envidiadas del 'star system' y el destino quiso que se dieran un tiempo para estar separados lo cual ha funcionado para recuperar su amor como si estuviera intacto. 

Al menos esta es la versión que más se maneja entre los fans de ambos, quienes están muy emocionados con ver que la reconciliación sí que parezca realmente cierta.

Hasta ahora no habíamos podido comprobar de primera mano que así era ya que ninguno de los dos había querido hablar de confirmación o incluso hacer un  desmentido de la noticia, pero una imagen vista en el Stories de Instagram de la top parece haberlo cambiado todo. 

The Weeknd antes de ofrecer un concierto en Lollapalooza. | Instagram

En ella se puede observar al artista minutos antes de su actuación en Lollapalooza ante la atenta mirada de su chica que lo dejaba todo inmortalizado en su teléfono móvil. Un gesto realmente simbólico que viene a demostrar que segundas partes, a veces, también pueden ser buenas si se hace con buena intención. 

Esa media sonrisa que se le escapa al cantante en la fotografía es perfectamente compatible con las instantáneas que vieron la luz hace unos días tras su viaje a Tokio así como las publicaciones que se hicieron respecto a lo que ocurrió en el pasado Festival de Cine de Cannes, donde fueron vistos besándose en diferentes recintos del certamen, pero no ha sido hasta este momento cuando hemos podido afirmar que la llama entre ellos volvía a estar encendida. 

Ahora habrá que esperar a que llegue una nueva aparición de ambos juntos en alguna entrega de premios o gala en la que la confirmación se torne en una realidad.