Gigi Hadid tiene un nuevo hombre en su vida y las redes no pueden creer que sea él

Instagram @hollywoodiha.ir

Gigi Hadid tiene un nuevo hombre en su vida y las redes no pueden creer que sea él

Es una celebridad en Estados Unidos. 

06/08/2019 14:11 GABRIELA MÁRQUEZ | STILO.ES

  • close

Parece que Gigi Hadid ya no piensa en Zayn meses después de haber terminado su relación. Los medios ya han visto a la modelo salir en dos citas con la estrella del reality show 'The Bachelorette', Tyler Cameron

Pero, ¿quién es Tyler Cameron?

Para empezar, 'The Bachelorette' (programa de televisión americano en donde él fue participante) es un reality show en el que varios hombres luchan por conquistar a una chica soltera, en esta temporada, ha sido a Hannah Brown, ex participante de Miss USA. Tyler es modelo y activista por los derechos humanos, esto hizo que se convirtiera instantáneamente en uno de los favoritos de público. Sin embargo, la semana pasada, en el final de temporada, Hannah eligió a otro chico y se compromete pero, en el último capítulo, lo deja porque resulta que él tenía otra novia y lo había ocultado durante todo el programa. Sí, así, son los dramas en América. Cameron quedó de segundo lugar y Brown, en un intento de recuperar su relación con él, lo invitó a una cita. 

Los fans del programa estaban esperanzados de que, finalmente, la relación de Hannah y Tyler pudiera ser un hecho. En especial después de que él publicara en Instagram una foto con Brown agradeciéndole por los buenos momentos y, además, aceptando la cita. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Dear HB, . What a ride... I’ll make this short and sweet. This journey with you is something that I will always cherish. I am so grateful for all the experiences that we shared together. You taught me so much about myself and pushed me to be a better man. I learned so much from you and so did the rest of Bachelor Nation. You were what we all needed as a lead. You showed strength and grace in the most beautiful way. You kept it real and gave us all of you. As one chapter closes, another one begins. The world is yours girl! Excited to see what you do with it. Looking forward to that drink. . . Forever your biggest fan, TC

Una publicación compartida por Tyler Cameron (@tylerjcameron3) el

Un cambio de trama muy inesperado

Parecía que el público finalmente podría ver el final feliz que tanto estaban esperando. Sin embargo, Tyler Cameron y Gigi Hadid fueron captados juntos el domingo y el lunes en lo que parecían ser citas románticas. Y es que parece que la top model (y América entera) ha quedado conquistada por los encantos de Tyler. 

Cameron y Hadid fueron vistos en una cita jugando a los bolos en la ciudad de Nueva York el lunes por la noche, testigos comentan que a la pareja se le veía muy feliz hablando y divirtiéndose. 

Los fanáticos de 'The Bachelorette' no pueden creer que hayan estado tan cerca de ver a Hannah y a Tyler juntos, a algunos les molesta que Hadid sea un factor que pueda interferir en la reconciliación.

¿Que cómo se siente Hannah al respecto?

Las noticias vuelan rápido y más aún si estás en el mundo de Hollywood. El mismo lunes en una entrevista, Brown comentó que ella y Cameron no estaban saliendo de manera exclusiva y quiere mantenerse abierta a otras opciones, a pesar de que ella siente cosas por él, por lo que no le parece mal que esté saliendo con la hermana de Bella

Por si fuera poco, Tyler Cameron ha sido considerado para ser el próximo soltero en el programa 'The Bachelor', en el que 15 chicas de todo Estados Unidos lucharían por ganar su corazón. Aparentemente, solo hace falta que Cameron acepte. 

¿Qué crees? ¿Tyler se quedará con Gigi o con Hannah, u optará por conocer a otras chicas en la nueva temporada del reality?

Mira todas las parejas que nos han sorprendido este 2019

¿Tendremos que agregar a Gigi próximamente?