Lili Reinhart y Cole Sprouse hacen frente a las noticias sobre su supuesta ruptura

Instagram @wmag

Lili Reinhart y Cole Sprouse hacen frente a las noticias sobre su supuesta ruptura

¿Habrá reconciliación? 

26/07/2019 13:33 GABRIELA MÁRQUEZ | STILO.ES

  • close

Lili Reinhart y Cole Sprouse finalmente han decidido hablar sobre los rumores de ruptura que han inundado internet esta semana. Este jueves, la actriz de 22 años acudió a Instagram para revelar que ella y Cole son portada del último número de la revista W. Su publicación se produce justo poco después de que todos los portales de noticias americanos "confirmaran" que lo habían dejado después de dos años juntos

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

BREAKING: A reliable source has confirmed that none of you know shit.

Una publicación compartida por Lili Reinhart (@lilireinhart) el

Un titular con mucho humor

Acompañada de una imagen muy sexy de la sesión para la revista, la protagonista de 'Hustlers' escribió al pie de foto:

ÚLTIMA NOTICIA: una fuente confiable ha confirmado que ninguno de vosotros tiene ni p... idea. 

Por su parte, Sprouse también posteó la misma imagen de la portada en su cuenta con un titular muy ingenioso. "SIN PRECEDENTES: Cole Sprouse y Lili Reinhart consumen la sangre de "fuentes confiables" para alimentar su culto sexual de orgía", escribió el actor haciendo referencia a la temática vampirezca de la sesión de fotos. 

Las declaraciones trascendieron Instagram

Horas más tarde, Reinhart acudió a su cuenta de Twitter para (también) aclarar la situación en esa red social: "No creáis todo lo que leéis en internet, niños. Y las fuentes de noticias deberían esforzarse un poco más para ser menos viles. Las "fuentes confiables" podéis besarme el culo". 

Un mensaje fuerte y claro para aquellas personas que no saben qué está pasando en su relación. Y es que la pareja siempre ha resaltado que su noviazgo lo llevan más privado posible. 

¿Están jugando con nuestros sentimientos?

A pesar de las publicaciones de la pareja, el perfil de la revista W comentó en redes sociales que esta portada llega dos meses después de que los protagonistas de Riverdale "se separaran románticamente". Y es que, además, el periodista afirma que ambos insistieron en realizar sus entrevistas por separado en mayo. ¿Tal vez ya desde ese momento las cosas estaban apuntando a una ruptura? ¡ESTAMOS MUY CONFUNDIDOS! 😫

¿Qué opinas tú? ¿Están o no están juntos? Creemos que debemos esperar más detalles para confirmación... 

No te pierdas todas las parejas que han tomado caminos separados este año