Bella Hadid lo tiene claro: este verano se sale con jeans y top de aire vintage

Ha repetido combinación en sus vacaciones en Mykonos. 

Bella Hadid, muy sonriente a su llegada al evento de Michael Kors
Bella Hadid, muy sonriente a su llegada al evento de Michael Kors / Janet Mayer

Las hermanas Hadid están apurando unos días de vacaciones en la preciosa (y transitada) isla griega de Mykonos, donde están disfrutando del sol y también de su animado ambiente en esta época del año. A estas alturas del verano ya no nos llama tanto la atención verles posar tan exuberantes como siempre con distintos trajes de baño -aunque nos gusta ver cómo naturalizan la marca del bikini, ese detalle que perturba a muchas mujeres y que las famosas suelen esconder-, pero siempre hay algo nuevo que nos dejan en forma de inspiración.

Esta vez ha sido Bella, quien nos ha puesto en la pista de cómo triunfar en las noches de agosto: recuperando el top sofisticado que tanto se llevó hace unos años.

La modelo ha repetido esquema en dos ocasiones de forma consecutiva. Primero la vimos salir de noche con un top con escote en V, en color naranja, y fruncido en la parte delantera, que combinó con unos jeans acampanados y unas sandalias transparentes. Un outfit digno de la Paris Hilton de la primera década de siglo e incluso de otras celebrities estadounidenses amantes de la combinación denim+top como Britney Spears.

Pero lejos de quedar en un look aislado, Bella Hadid horas después ha vuelto a recurrir al jean y al top como compañeros de viaje, por lo que no parece casualidad. En este caso, el top es de estilo boho chic, en colores pálidos, todavía más escotado y anudado en el cuello.

Da la sensación de que Bella nos está mandando un mensaje rotundo para lo que queda de verano, especialmente para las que tengan la suerte de veranear a la vera del Mediterráneo como ella: si quieres ser la reina de la noche, dale protagonismo al top de tirantes.

Lo mejor de este 'mix' es que la parte inferior, el vaquero, ya la tienes, así que solamente tienes que preocuparte de acertar con la elección del top, y pocas influencers mejores que Bella para servirte de ejemplo.

Síguele la pista

  • Lo último