Ariana Grande se casa por sorpresa en una ceremonia íntima

La cantante llevaba solo un año saliendo con Dalton Gomez. 

Ariana Grande
Ariana Grande / DIGGZY

Este fin de semana, Ariana Grande y su pareja, el agente inmobiliario Dalton Gomez, se han casado en la mansión que la cantante tiene en California. Según se ha publicado, la boda fue solo para un grupo reducido de personas, fue algo impulsivo y los protagonistas del enlace todavía no han confirmado nada.

Nos hemos enterado gracias al representante de la cantante que emitió un comunicado ayer: "Fue pequeño e íntimo, menos de 20 personas. El lugar estaba lleno de felicidad y amor. La pareja y ambas familias no podrían estar más felices".

El compromiso de la pareja se hizo público a finales de diciembre, cuando Grande lo anunció con una serie de fotografías junto a Gomez y el ansiado anillo.

La madre de la cantante también confirmó la noticia al felicitarles en Twitter, donde confesó estar muy emocionada de recibir a Gomez en la familia.

Antes de su relación con Gómez, la cantante estuvo comprometida con el comediante Pete Davidson, aunque nunca llegaron a contraer matrimonio.

Poco antes de esta ruptura, Ariana tuvo que enfrentarse a un duro momento: la muerte de su exnovio, Mac Miller, con el que mantuvo una relación de dos años. El rapero fue encontrado sin vida en su casa de San Fernando Valley (California).

Desde aquí, ¡felicidades a la pareja!

Síguele la pista

  • Lo último