Ariana Grande presenta oficialmente a su nuevo novio durante su cumpleaños

@arianagrande / INSTAGRAM

Ariana Grande presenta oficialmente a su nuevo novio durante su cumpleaños

La cantante no ha dejado lugar a dudas.

29/06/2020 12:55 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Ariana Grande acaba de cumplir 27 años y lo ha celebrado con una gran fiesta a la que no han faltado sus amigos y el que ha presentado como su nuevo novio Dalton Gomez.

La artista ha recuperado la sonrisa junto a Dalton Gomez, con quien se dice que lleva saliendo desde el pasado mes de febrero, pero no ha sido hasta un día antes de la celebración de su cumpleaños y la posterior fiesta cuando ha hecho la presentación oficial de su relación.

En su primer posado oficial Ariana Grande lucía una amplia sudadera blanca y Dalton una sudadera negra y una gorra del mismo color. Ella se tapaba la boca con la manga y él le cogía con el brazo por encima del hombro.

@arianagrande / INSTAGRAM

Tras esta presentación oficial de Dalton Gomez como novio de Ariana Grande, llegó la gran fiesta de cumpleaños.

Ariana Grande organizó una fiesta temática basada en los arreglos florales de la película de terror 'Midsommar', protagonizada por Florence Pugh.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🌱🍃

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

La cantante de 'Thank U, Next' compartió con sus seguidores algunas fotos en blanco y negro de esta temática fiesta de cumpleaños en la que aparece junto a diferentes amigos y en la que se cuela alguna compartiendo besos con su novio Dalton Gomez.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🥺

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Tampoco faltaron al 27 cumpleaños de Ariana Grande su hermano Frankie y sus padres Edward Butera y Joan Grande.

Para la ocasión, Ariana Grande eligió un conjunto compuesto por un crop top de punto y una falda satinada, ambas en color blanco. El remate fueron unos zapatos de salón destalonados con tacón del mismo color que el conjunto.

Llama la atención también el detalle de las flores pequeñitas que se ha puesto Ariana Grande en los párpados móviles. Un detalle que no dudamos que se puede convertir en tendencia de maquillaje para ocasiones especiales este verano. En cuanto al pelo, la artista ya ha recuperado su melena lisa y ha dejado de lucir los rizos naturales con los que nos sorprendió durante el confinamiento.