Ariana Grande supera a Kylie Jenner y Selena Gomez en Instagram

@arianagrande / INSTAGRAM

Ariana Grande supera a Kylie Jenner y Selena Gomez

Se convierte en la mujer con más seguidores en Instagram.

01/09/2020 13:15 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Ariana Grande está que se sale. La artista se puede apuntar un nuevo récord a su lista y es que es la primera mujer en alcanzar los 200 millones de seguidores en Instagram

Con esta cifra tan alta y redonda supera a Kylie Jenner y Selena Gomez, que le siguen muy de cerca. Ariana Grande ha conseguido este número de seguidores durante el fin de semana. Seguro que su actuación junto a Lady Gaga en la gala de los MTV VMA 2020 le ayudaron a inflar estos 'followers'.

Casi antes de enterarse de este récord, Ariana Grande recibió la felicitación de Lady Gaga, junto a quien interpretó 'Rain on me', la noche del pasado domingo. La neoyorquina le escribió: "¡Enhorabuena a mi amiga @arianagrande por sus 200 millones de seguidores! ¡Eres una reina! ¡Luce esa corona!".

Ariana Grande no se ha hecho eco de este récord, pero sí que ha querido dar las gracias a Lady Gaga y a MTV por contar con ella en la pasada gala de los MTV VMA 2020

Como decíamos no es el único récord que ha batido últimamente la artista, ya que hace unas semanas se convertía en la artista femenina con más streamings en Spotify, superando a Rihanna y alcanzando más de 20,5 mil millones.

A sus 27 años cumplidos el pasado mes de junio, Ariana Grande ha conseguido batir dos grandes récords y estamos seguros de que estos son el comienzo de los muchos que le esperan en un futuro no muy lejano.

¡Enhorabuena!