Angelina Jolie y Brad Pitt ya pueden presumir de ser solteros oficialmente

©Chase Rollins / GTRES

Angelina Jolie y Brad Pitt ya pueden presumir de ser solteros oficialmente

Según el juez que lleva su caso. 

15/04/2019 01:10 STILO.ES

  • close

Después de mucho tiempo de líos de abogados y juicios por su sonado divorcio parece que por fin las aguas vuelven a su cauce entre Brad Pitt y Angelina Jolie. Fue el pasado verano cuando parecía que habían alcanzado un acuerdo por el cuidado de sus seis hijos, pero un juicio para determinar quién se quedaba con la custodia de los niños hizo que todo se ralentizara más de lo esperado. 

Ahora, según informa la revista People, el juez ha dictaminado que los actores pueden considerarse solteros de nuevo. Aunque todavía no se ha puesto el punto y final al proceso de divorcio, esta misma publicación recoge que ya es algo oficial su separación y que tanto él como ella están centrados en lo que es mejor para los pequeños: Maddox (17), Pax (14), Zahara (13), Shiloh (12) y los gemelos Knox y Vivienne (10).

La noticia llega dos años después de que Brad Pitt y Angelina Jolie decidieran romper su relación a los 11 años de estar juntos. La pareja se conoció en el 2005 durante el rodaje de 'Sr. y Sra. Smith' cuando el actor estaba casado con Jennifer Aniston desde el año 2000 y ella acababa de salir de su segundo matrimonio con Billy Bob Thornton (anteriormente había estado casada con Jonny Lee Miller). Enseguida formaron una familia aunque no se dieron el "sí, quiero" hasta el 2014, justo dos años antes de que se terminara lo suyo. 

Ahora tanto el actor como la actriz están centrados en sus respectivos trabajos, él con el inminente estreno de 'Érase una vez Hollywood', la cinta de Quentin Tarantino en la que comparte protagonismo con Leonardo Dicaprio, y ella con la segunda parte de 'Maléfica' así como con su reciente fichaje por la casa Marvel como nueva superheroína