Se hace público el póster oficial de la película que protagonizan Brad Pitt y Leonardo DiCaprio

Sony Pictures

Brad Pitt y Leonardo DiCaprio juntos en un póster para enmarcar

El propio Leo ha compartido en Twitter el cartel oficial de la película 'Once upon a time in Hollywood'.

19/03/2019 12:24 ROSANA CABRERA | STILO.ES

  • close

Desde que saltó la noticia de que por fin Leonardo DiCaprio y Brad Pitt estarían juntos delante de las cámaras, una gran expectación por 'Once upon a time in Hollywood' ya estaba asegurada. Ahora por fin podemos ver un pellizco de ese sueño materializado, y es que el mismo Leo ha compartido en su cuenta de Twitter el primer póster oficial de esta historia que dirige Quentin Tarantino.

Y si seguimos diciendo nombres de grandes figuras del cine actual que van a participar junto a ellos, nos quedamos sin tinta. Ya de por sí este proyecto tiene muy buena pinta, una nueva película de Tarantino con Sony Pictures tras darle la espada a Harvey Weinstein, con dos de los mejores actores (y más guapos). Pues seguimos sumando. Nuestra chica de portada del mes de abril, Margot Robbie les acompaña en el reparto. Y Al Pacino, Kurt Russell, Dakota Fanning, Tim Roth, Lena Dunham, y hasta el recién fallecido Luke Perry.

La trama les sitúa en el Hollywood de finales de los años 60. Rick Dalton, papel que encarna DiCaprio, un actor de series del género 'Western', y su doble en las escenas de acción, Cliff Booth, que desempeña Pitt, buscan la manera de sobrevivir a la época dorada del cine americano, y afrontar los cambios de la industria en plena ola hippie, y en el año en que los asesinatos de la familia de Charles Manson conmocionaron a la sociedad. Uno de los más atroces fue el que perpetraron contra Sharon Tate, esposa del director de cine Roman Polanski, a quien da vida Margot Robbie.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Regram from @margotrobbie | First look. #OnceUponATimeInHollywood

Una publicación compartida de Once Upon A Time In Hollywood (@onceinhollywood) el

Contamos con todos los ingredientes para ver una película que te clavará en el asiento... pero tendremos que esperar hasta el 15 de agosto, su fecha de estreno en España. Y como adelanto, te dejamos con este tráiler, una pequeña muestra de lo que vendrá, y que te va a dejar con ganas de más.