Angelina Jolie negocia un papel en la próxima película de Marvel

Richard Shotwell / GTRES

Angelina Jolie podría ser la próxima 'superheroína'

La actriz está negociando su nuevo trabajo.

28/03/2019 14:46 STILO.ES

  • close

Angelina Jolie sigue imparable en su carrera como actriz. Ahora, está negociando el convertirse en la protagonista de la próxima película que tiene en mente el universo de Marvel. La exmujer de Brad Pitt podría ser la próxima superheroína en la película 'The Eternals'.

Pocos detalles hay hasta ahora de este nuevo proyecto de Marvel. Según escribe 'The Hollywood Reporter' el encargado de dirigir esta nueva película de superhéroes es Chloé Zhao, directora chino-estadounidense que en 2017 llevó a la gran pantalla la película 'The Rider'.

Hasta ahora pocos detalles hay sobre 'The Eternals' ('Los eternos', en español). Sabemos que sería dar vida al cómic de Jack Kirby quien creó a finales de los 70 a estos: "seres casi inmortales y con superpoderes conocidos como los Eternos. Estos tienen como rivales a los Desviantes, que representan la rama monstruosa y malvada. Tanto los Eternos como los Desviantes son creación de los Celestiales".

De momento, de la única que se sabe que está hablando para formar parte del reparto es Angelina Jolie. ¿Quién sería? Habrá que esperar a tener más detalles. Aunque todo apunta a que la actriz de 43 años podría dar vida a Sersi, quien disfruta mucho viviendo entre humanos. En uno de los posibles guiones habría una historia de amor entre ella e Ikaris, que tiene energía cósmica.

Tras haber estado años bastante centrada en sus hijos y sus diferentes labores humanitarias, así como en trabajar detrás de las cámaras, Angelina Jolie vuelve a tope al mundo de la interpretación. Este año tiene pendiente el estreno de la segunda parte de Maléfica, donde vuelve a dar vida a esta malvada bruja. Esta nueva película tiene previsto su estreno el 18 de octubre de 2019.

Por su parte el universo Marvel tiene pendiente la llegada a los cines de 'Avengers: End Game' el próximo 26 de abril. Un filme que cerrará la historia de estos superhéroes. Cuando no deja de triunfar en las carteleras de medio mundo con 'Capitana Marvel', protagonizada por Brie Larson.