Brie Larson será la superheroína que todos esperábamos

La acrtriz se decantó por un sencillo, a la vez que elegante, vestido blanco de Carolina Herrera. | Jordan Strauss / GTRES

Brie Larson será la superheroína que todos esperábamos

¡Y hemos visto las primeras imágenes!

06/09/2018 08:40 STILO.ES

  • close

Era la noticia que muchos ansiaban. Por fin Marvel presenta a su primera superheroína en solitario y ya tiene protagonista: Brie Larson. La oscarizada actriz será la encargada de dar vida a Caron Danvers en esta increíble aventura de la que ya se han filtrado las primeras imágenes del rodaje. En ellas se puede ver a la intérprete caracterizada para la ocasión luciendo el traje oficial de 'Captain Marvel'. 

Un diseño propio de un personaje de estas características que mezcla el azul, el dorado y granate como en sus orígenes lo hacía cuando se creó en el año 1969, aunque la historia contará desde que la protagonista tiene superpoderes. 

Ha sido el medio Entertainment Weekly el encargado de publicar las fotografías en exclusiva de la nueva producción de Disney que podrá verse en la gran pantalla a partir del próximo 8 de marzo coincidiendo con una fecha tan reivindicativa como lo es el Día de la Mujer. 

Jude Law y Samuel L Jackson acompañarán a Larson en esta cinta que ya cuenta con miles de seguidores en todo el mundo pese a que todavía no ha visto la luz y seguro que en los próximos meses continúa sumando fans de este cómic que por fin vamos a poder disfrutar en pantalla de cine. 

Un título que por fin responde a la petición popular de un personaje femenino en solitario de estas características y que coincidirá con la cuarta entrega de 'Los Vengadores' en la que también aparece Brie y con la que se dará paso a esta nueva era feminista que estábamos deseosos que llegara.