Mucho glamour en el estreno de 'Vengadores: Infinity War' en Los Ángeles

La alfombra roja se llenó de caras conocidas.

Elizabeth Olsen, en el estreno de 'Los Vengadores: Infinity War' en Los Ángeles

La pequeña de las hermanas Olsen dio un toque atrevido a su look de alfombra roja al llevar pantalones negros con un cuerpo de encaje del mismo color y el toque especial se lo dio con el gran lazo que llevaba puesto a la cintura.

/ Jordan Strauss

El 27 de abril llega a los cines estadounidenses la película 'Vengadores: Infinity War', un film de Marvel que ha celebrado su première en Los Ángeles unos días antes. Por la alfombra roja, en este caso morada, han posado sus protagonistas masculinos de la saga: Chris Hemsworth, Robert Downey Jr., Josh Brolin, Chris Pratt, Benedict Cumberbatch, Tom Hiddleston o Tom Holland. Así como sus protagonistas femeninas: Scarlett Johansson, Elizabeth Olsen, Zoe Saldana o Karen Gillian.

De hecho, va a ser en ellas en las que hemos fijado nuestra atención, ya que siempre nos llaman más la atención sus looks que el de los chicos (que casi todos van con trajes de chaqueta). Sin embargo, las actrices tienen un gran repertorio para impresionar con sus atuendos sobre la alfombra roja.

En general, el glamour ha sido el gran protagonista de la première de 'Vengadores: Infinity War'. Las actrices se han decantado por vestidos de diferentes colores y largos, así como alguna otra se ha decantado por el pantalón negro para su look de estreno.

Elizabeth Olsen ha sido de estas últimas. La actriz que se pone en la piel de Bruja Escarlata escogió un pantalón negro con gran lazada haciendo casi de cola lateral y lo combinó con un cuerpo de encaje negro. Muy sexy, a la par que elegante. Por este tono, siguió Zoe Saldana, quien se puso un pantalón negro con una escotada camisa blanca.

Gwyneth Paltrow, quien no sale en esta película, no quiso faltar a esta première ya que no hay nada "como una reunión familiar". La actriz apostó por un mini vestido brilli brilli, que le sentaba como un guante.

Además, sobre la alfombra roja pudimos ver a una morena Scarlett Johansson, quien escogió un vestido plateado con escote en forma de corazón de Erdem. Este estreno supuso también el primer posado de la actriz con su pareja Colin Jost, con quien empezó a salir en mayo de 2017.

Scarlett Johansson y Colin Jost, en el estreno de 'Vengadores: Infinity War' en Los Ángeles
Scarlett Johansson y Colin Jost, en el estreno de 'Vengadores: Infinity War' en Los Ángeles / Jordan Strauss / GTRES

La nota de color sobre la alfombra roja la puso la actriz Danai Gurira, quien da vida a Okoye.

Sin más rollos os dejamos los looks tan glamourosos de las actrices de 'Vengadores: Infinity War'. ¿Cuál te gusta más?

Síguele la pista

  • Lo último