Angelina Jolie vuelve a ser 'Maléfica'

Jordan Strauss / GTRES

Confirmado: Angelina Jolie vuelve a ser 'Maléfica'

Y tenemos las primeras imágenes del rodaje. 

30/05/2018 08:50 Stilo.es

  • close

Sus fans llevaban mucho tiempo pidiéndolo y por fin sus súplicas se han hecho realidad. La segunda parte de 'Maléfica', la cinta de Disney que narra la historia de la hada más oscura y la princesa Aurora ya ha comenzado el rodaje en Londres, cuando se cumplen cuatro años del estreno de la cinta original. 

El éxito de esta nueva versión de 'La bella durmiente' (fue un taquillazo en todo el mundo) ha sido la principal razón que ha llevado a la productora a embarcarse de nuevo en este proyecto que de nuevo contará con Angelina Jolie como protagonista. Junto a ella estará Elle Fanning, encargada de interpretar a la joven Aurora, Michelle Pfeiffer, quien se une al reparto como la reina Ingrith, así como los actores Chiwetel Ejiofor, Ed Skrein, Juno Temple, Robert Lindsay y Harris Dickinson.

Esta vez la historia narrará qué ocurre después de que se supiera el por qué del corazón tan duro de la villana y qué fue lo que la empujó a arrojar una maldición sobre la princesa recién nacida, al tiempo que explora en la relación entre el hada de grandes cuernos negros y la futura reina. 

Precisamente sobre esta relación es sobre la que Elle Fanning ya nos ha dado alguna pista a través de su perfil de Instagram compartiendo una de las primeras imágenes del rodaje. 

 

It's bring your mom to work day on the #Maleficent2 set!!!!! ✌🏼

Una publicación compartida de Elle Fanning (@ellefanning) el

La actriz ha querido mostrar a sus seguidores cómo están disfrutando estas primeras horas de vuelta al set con una fotografía en la que aparece ella junto a Angelina Jolie caracterizada como su emblemático personaje pero vestida únicamente con un albornoz.

Una divertida instantánea que ha querido acompañar de otra en la que "Maléfica" ha querido hacerle un 'photoboom' en toda regla a su compañera de película demostrando la buena relación que existe entre ambas. 

 

Ultimate Photobomb #Maleficent2

Una publicación compartida de Elle Fanning (@ellefanning) el